Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Canciones traducidas del album Greatest Hits
Por MaKaVeLi ThE DoN
#1884
Akí están todos locos o q? Primero critican a biggie y luego se meten con el... Biggie era un gilipollas, q tenía un poco de gracia rapeando pero demostró lo mal rapero que era sacando solo 2 cds viviendo bastante mas que Tupac... Además es que la voz de biggie era bastante rara a parte de las zetaZ... para mi un rapero bueno es uno que saca cds a menudo, y no me refiero a to los meses sino al menos uno por año, o un año si y uno no, pero no que sake 2 discos en toda su puta y gorda y tricionera vida, los enemigos de mis grandes colegas son mis enemigos, entonces xq biggie no es mi enemigo si Tupac es como un Dios para mi?... Fuck the bastard Biggie!!
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#2329
MaKaVeLi ThE DoN escribió:Akí están todos locos o q? Primero critican a biggie y luego se meten con el... Biggie era un gilipollas, q tenía un poco de gracia rapeando pero demostró lo mal rapero que era sacando solo 2 cds viviendo bastante mas que Tupac... Además es que la voz de biggie era bastante rara a parte de las zetaZ... para mi un rapero bueno es uno que saca cds a menudo, y no me refiero a to los meses sino al menos uno por año, o un año si y uno no, pero no que sake 2 discos en toda su puta y gorda y tricionera vida, los enemigos de mis grandes colegas son mis enemigos, entonces xq biggie no es mi enemigo si Tupac es como un Dios para mi?... Fuck the bastard Biggie!!
Tienes razon lo poco que es biggie es gracias a 2pac y lo copio y aun asi no le llego ni a los talones a 2pac
Por FuNKY MaN
#2731
Hawkx escribió:Joe ya decia yo que estaba un poco fikado :lol:

Un peaso porrooooo

2paccc con un porro :lol: me partooooo

Con razon pierde las carreras :roll:
No entiendo donde está la gracia.

Sobre Biggie decir que me parece un buen rapero, de los mejores que ha habido. No al nivel de 'Pac, pero si me parece un pedazo de MC, y su Ready to Die es cojonudo.

Saludos
Por MaKaVeLi ThE DoN
#2737
Sólo buenos ritmos...De Biggie solo valoro 3 ó 4 canciones...Que tengan calidad de verdad, era un farsante plagiador de Pac... Se lo copió todo, la forma de vestir, de rapear... Es un puto judas...Para mí nunca valdrá ni un céntimo el Biggie...
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#2742
Y la diferencia tambien radica en que 2pac no decia solo idioteces en sus canciones 2pac tambien hablaba sobre defender losd erechosd e los negros y biggie lo unico que ahcia era decir estupideces y presumir del dinero que no tenia
Por sergio
#3140
que si queris defender al gordo hijo e puta andat a su pagina y hazl alabanzas no crees el gordo fue imitador..... 2PAC FUE ES Y SERA SIENDO EL MEJOR OK NO OFENDAS LA HONRRA D PAC :evil: SIN RESENTIMIENTOS TIO
Por Anonymous
#5099
Además, ¿quién ha escuchado la discografía entera del biggie y ha repetido ENTERA?, y de pac??, y eso que era mucho más extensa....Saludoss
Por E10
#74395
señores...me pueden decir en que copio Biggie a Tupac?? sigo sin entender nada de vuestro comentarios sin sentido solo sabeis decir que fue un copion que si un gordo con una voz rara que si no se que...me hace gracia la verdad..cuando es todo lo contrario..el mejor junto con pac con un flow mejor que pac para mi..aunque era diferente claro y con una calidad de rapeo alucinante! dejense de decir tantas tonterias a la vez por favor!
Avatar de Usuario
Por larita21
#74403
pork os empeñais en compararlos? yo pienso tb k biggie no estaba a la altura de 2pac, que era un gordo a la vista esta, que era un fantasma puede ser, pero de ahi ha decir que era mal mc...yo creo k la peña se ciega demasiado
Avatar de Usuario
Por Socio
#92232
Vamos a dejar las cosas claras.

1. 2pac es infinitamente superior a Biggie
2. Biggie era un buen rapero y tenia muy buen flow, dejen de criticarlo porque ya cansa, en parte teneis razon de que Biggie consiguio lo que consiguio ser gracias a 2pac, pero el era bueno por si solo es mas, es considerado el segundo mejor rapero de la historia.
3. Hit em up es un clasico,, me gustaria haberle visto la cara a Biggie, Puff Daddy, Lil Kim... a todos los que nombra en la cancion, menudo temazoooooooooooooo!!!!!!!!!!

PAZ.
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#92457
No cabe duda que decir que Biggie es malo es de necio o/y de fanatico, yo tengo varias teorias al respecto de lo que ocurrio entre ambos, tras ver la peli de BIG la cosa se aclara bastante aunque tambien deja lugar a una bola de nieve de malentendidos que pudo llevar a esa fatalidad.

Si escuchais el tema "Notorious thugz" donde explica un poco su relacion con Pac quizas los fanaticos inflexibles de Tupac tengais otra perspectiva.

¿Si se os follan a la parienta que hariais? y si ademas fuerais personaje publico?
Pac firmo su sentencia de muerte, queria morir o sabia que iba a morir, desde que salio de la carcel se le ve en el rostro.

-Creo que fue Death row quien le dijo a Pac en la carcel que Biggie fue el de los 5 tiros.
-Diddy no le dejo a Biggie ni llamar a Pac tras los 5 tiros y mucho menos visitarle al hospital.

Estos dos factores de Beef son cruciales dentro de la disputa que les costo la vida a estos dos artistas, no olvidemos que sin la musica no serian nada, me refiero que deberiamos tratarles mas como artistas antes que como personas que a lo unico que nos conduce eso es al fanatismo del tipo:
Imagen
Avatar de Usuario
Por juanpac
#92468
el guardar rencores nos hacer ver nublados ......no nos deja ver desde un angulo mas sensato .........
Por Toni
#92532
manuel montana escribió: tras ver la peli de BIG la cosa se aclara bastante
Ahí he dejado de leer. Si te crees todo de una pelicula dirigida por Puff Daddy y manejada a sus intereses mal vamos... Por que lo veas en la pelicula no quiere decir que sea verdad, solo es lo que ha querido hacer ver Diddy o su vision de lo que pasó. Hay muchas versiones, y sigo pensando que Biggie se portó mal con Pac con todo lo que le dio este al principio.

No pienso hablar mas de este tema ni voy a extenderme mas, ya he discutido bastante sobre esto...
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#92838
juanpac escribió:el guardar rencores nos hacer ver nublados ......no nos deja ver desde un angulo mas sensato .........
Que gran verdad.

Toni pues precisamente en la peli a Diddy lo ponen como un interesado en generar beef y controversia para vender mas como bien dije ni tan siquiera le deja a Biggie llamar a su amigo sino que rompe el cable de telefono y le suelta a Biggie un discurso de picapleitos barato que dan arcadas, lo malo es que se lo trago, lo facil para Diddy hubiera sido echar el muerto a Biggie en todo, y por supuesto no me creo todo lo que sale en la peli de hecho me creo poco pero las cosas que si son suficientes para aclarar mi idea sobre lo que ocurrio.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#92839
Yo sinceramente, para algunos les parecerá una estupidez, para otros algo lógico, es que para mi Biggie esta relacionado con la muerte de 2pac, demasiada verguenza debió de pasar Biggie al escuchar Hit'em Up, y no creo que lo deje todo como estaba, algo tuvo que hacer al respecto.
Ese es mi motivo por el cual no escucho a Biggie, igual que odiais a Suge Knight por que posiblemente sea un implicado en el asesinato de Pac yo pienso lo mismo pero de Biggie y por eso ni me gusta Suge y ni me gusta Biggie.