Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#148625
Joder menos mal que se deciden a sacar la biografia por que despues de tantos años y de sacar hasta la pelicula de notorius bigg que no sacaran nada de 2pac siendo muchisimo mejor rap que el pero beuno parece que ya tenemos ai una biografia en condiciones y haver si sacan la pelicula que asi sera la mejor manera de que vean a 2pac no solo a thug life y la causa que llebaba beuno gente que me esplao y no paro de habalr de 2pac jaja enga
#150300
Según la prestigiosa revista Rolling Stone -en su edición americana- la primera biografía autorizada de la desaparecida estrella del hip-hop americano Tupac Shakur, fallecido el 13 de septiembre de 1996 a los 25 años de edad, será publicada en 2012 por la editorial Simon & Schuster. El escritor y activista político Kevin Powell, que ha trabajado para publicaciones como Rolling Stone, Esquire, VIBE, Newsweek o The Washington Post, está escribiendo el libro. "Voy a presentar al mundo a 2Pac como ese personaje tan multifacético que él fue", ha declarado Powell. "Nuestra relación comenzó cuando documenté un viaje suyo en los 90. Nunca olvidaré el haber estado en aquel hospital de Las Vegas cuando la muerte de 2Pac fue anunciada". Afeni Shakur, progenitora del famoso MC, ha dado el visto bueno a esta biografía. "Creo en él (refiriéndose a Cowell) y en su historia de documentar la vida de mi hijo, y sé que escribirá un libro con el corazón". La editorial Simon & Schuster es una de las más reconocidas del mundo y ha publicado biografías de otros importantes artistas como el legendario músico de jazz Miles Davis. En otras noticias relacionadas, el biopic sobre la vida de 2Pac dirigido por el director de cine Antoine Fuqua ('Training Day', 'Brooklyn's Finest') sigue adelante y ya se han hecho público los nombres de algunos de los actores: Suge Knight, Jada Pinkett Smith y Kidada Jones.
#152832
.Zahira. escribió:Ay buenísimo! y ojalá y voy a rezar para que salga en Argentina por Dios! me muero si lo tengo.
#159970
Mucho tiempo después, cuando todo parecí­a estar en calma, el ex presidente de Bad Boy Records, Kirk Burrows, publico a mediados del 2003 un documento en el New York Times en donde inculpo (de manera indirecta) a Diddy de aquel crimen. Según Burrows,las ordenes de asesinar a Tupac salieron del alto mando de la compañí­a disquera, con lo que vinculo al dueño de Bad Boy Records como el asesino intelectual.No obstante nunca se encontraron las pruebas suficientes.