Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185651
Imagen

David Myers quiere que el mundo sepa antes de que se muera.

Un oficial de policía retirado afirma que 2Pac le pago para ayudar a fingir su propia muerte. David Myers, quien se encuentra en estado crítico en un hospital de acuerdo con The Mirror, quiere compartir esta información con el mundo.

“El mundo tiene que saber lo que hice. Me da vergüenza que me dejo un precio poner en mi palabra y no puedo morir sin dejar que el mundo sepa”, dice Myers.

Myers afirma que le pagaron $ 1.5 millones. También dijo Suge Knight estuvo muy involucrado en la ejecución del plan, así como otras 30 personas que asistieron incluyendo la policía, médicos y varios testigos. Y si no hay nada más rocambolesca, Myers afirma ‘Pac pagó $ 50.000 para un cuerpo para ser llevado al depósito de cadáveres.

La historia en sí es una locura, sobre todo cuando uno de los primeros sitios para reportar reclamaciones Myers utilizó una foto falsa de él en su lecho de muerte. La trama se complica.
#185688
Es bastante retorcido, aunque desde un primer momento todo parecia que si estaba planeado.Cuesta creer que no se resuelva un asesinato asi tal y como ocurrio todo:
pero en fin nose si quiso darse a conocer antes de morir o realmente dice la verdad. hay muchas dudas que resolver y el misterio parece ser que vivira para siempre...RIP PAC