Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185652
Una carta escrita por 2Pac cuando estaba en la cárcel está siendo subastada. La carta está siendo subastado actualmente para $ 225.000 a través de un sitio llamado Moments in Time.

La carta escrita por el en 1995 mientras cumplía condena en prisión por un cargo de asalto sexual. “Se adjunta un ensayo de cinco páginas sobre su visión del rito de iniciación de un joven hombre negro en América. En el mensaje, el fallecido rapero habla de su deseo de abandonar el estilo de vida “Thug Life” detrás y pasar a cosas más grandes como un “boss playa.”

“boss playa” es un pensador, un líder, un constructor, una máquina de hacer dinero, un soldado, un profesor y sobre todo un hombre!”, Escribió ‘Pac. “Quiero que todos mis colegas se den cuenta de que hay otro nivel, se necesita corazón y coraje para estar solo, frente a los demonios y hacer un cambio!

“Y añade como explica su elevación de Thug Life OG a un hombre. Tupac Shakur va a advertir a otros hombres de quedar atrapados en el estilo de vida, diciendo que no hizo todo lo que brilla es oro, “no es todo lo bueno de mi pueblo. ¡Cuidado! Esperemos que esto va a hacer algunos de [que] algún bien. Si lo hace, entonces no me siento en la cárcel en vano. “Antes de concluir la carta de 4 páginas, Tupac entonces plantea un desafío a todo hombre que se identifica con la cultura. “Yo reto a toda la nación de soldados a examinar y evaluar sus vidas”, escribió Shakur. “Listos para el siguiente nivel?”

Imagen

La carta completa aquí:
http://www.xxlmag.com/news/2015/10/2pac ... allery-1=3

Como no, amigo... HOW CAN WE FREE--- COMO PODR[…]