Página 1 de 1

2Pac hablando sobre Donald Trump en 1992

Publicado: Mar Ene 31, 2017 19:12
por jorge89
En una entrevista a MTV de 1992, 2Pac dice que “a todos nos enseñan en la escuela que si quieres ser exitoso, tienes que ser como Trump. Es todo un “dame, dame, dame”, “aplasta, aplasta”.

Tupac, explica por qué el discurso vengativo alimentado por la codicia de Trump impide lograr una sociedad verdaderamente democrática, igualitaria y justa.

“Ninguna persona independiente nació y creció de forma autónoma. Trabajó y aprendió el trabajo en equipo, la cooperación, la unidad y la lucha, y luego se independizó. Tenemos que enseñar e inculcar eso”.

Tupac también habla de la conexión entre la desigualdad económica y la prosperidad social, demostrando por qué el discurso de Trump es tan increíblemente perjudicial. “Sólo porque [una persona] no tiene [dinero o recursos] no significa que es malo, criminal, loco, adicto a las drogas, o nada de eso. Sólo significa que no tiene”.


Re: 2Pac hablando sobre Donald Trump en 1992

Publicado: Jue Feb 02, 2017 06:35
por NanoElMagno
jajajaja, como su pac predijera el futuro, da toda su opinión sobre Trump y este 25 años después termina siendo el presidente de USA, increible la visión de pac sobre las cosas, siempre un paso adelante.