Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#1382
Un hombre que asesinó a un policía y atribuyó el crimen a la influencia de la música 'rap' fue ejecutado hoy en Texas, informaron fuentes judiciales del estado.

Ronald Ray Howard, de 32 años, recibió una inyección letal en el penal de Huntsville por el asesinato a balazos del policía Bill Davidson perpetrado el 11 de abril de 1992.

Howard disparó al cuello del policía después de que éste le ordenara detener su automóvil en una carretera de la localidad de Edna, en el estado de Texas.

Davidson, de 43 años, falleció tres días después en un hospital del lugar.

Según manifestaron los abogados de la defensa durante el juicio, el hombre había actuado bajo la influencia de música 'rap', principalmente de Tupac Shakur, y de sus mensajes contra la policía.

En una declaración que formuló antes de recibir la inyección que le causó la muerte, Howard dijo que esperaba que su ejecución ayudara a la familia del policía, 'aunque no sé cómo', añadió.

La ejecución se llevó a cabo pocas horas después de que el Tribunal Supremo de EEUU se abstuviera de cancelarla y la Junta de Amnistía y Libertad bajo Palabra del Estado rehusara conmutar la sentencia.

La de Howard fue la ejecución número 14 este año en Texas, estado que ha aplicado la pena de muerte a 350 personas desde que la restableció en 1982.

ESTA INFORMACION LA SAQUÉ DEL OTRO FORO DE 2PAC
Avatar de Usuario
Por SenCe
#1387
Te queas loco vaya... ahora tendra la culpa Tupac...
No esque no tenga mensajes contra la policia, pero cada uno es dueño de sus actos...
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#1389
yo por lo que se eso ya habia pasado hace mucho tiempo. solo ques ea otro caso muy parecido resulta que el tipo que asesino al policia estaba escuchando 2paclipsys now.
Por MaKaVeLi ThE DoN
#1404
Si señores, así de cabrones son los polis y la justicia en América... Matas a alguien y con echarle las culpas a otro tienes...Hay un video de una entrevista que le hicieron a Tupac mientras estaba en la cárcel, en la que le preguntan por ese caso, por el caso del hombre que oía 2pacalypse Now y mató a un poli, yo soy de los que no creen que por jugar a videojuegos violentos o escuchar musica violenta te conviertes en un asesino, porke yo oigo a 'Pac desde hace mucho tiempo y no e matado a ningún guindilla de mi city, y eso que ganas no me han faltado...
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#1408
Esta claro ke son estupideces cada uno es dueño de sus actos...todo lo demas de ke si las letras de las canciones los video juegos etc...no tienen nada ke ver todo eso es basura para la gente...ke no vendan humo... :shock:
Por makaveli21
#1419
está claro, cada uno es dueño de sus actos. Por ejemplo yo juego al Gta y no porke en el juego se mate a gente significa que yo también lo vaya a hacer. Pues con las canciones de 2pac lo mismo, yo no voy a pegarle un tiro a un poli porque lo he escuchado en la canción
Avatar de Usuario
Por Souljah
#1433
MaKaVeLi ThE DoN escribió:Hay un video de una entrevista que le hicieron a Tupac mientras estaba en la cárcel, en la que le preguntan por ese caso, por el caso del hombre que oía 2pacalypse Now y mató a un poli
Ese video esta entre los extras de "Tupac Resurrection". 2 Años despues de que Tupac muriera fue declarado de "No culpable" de inducir a un asesinato a traves de sus canciones. La verdad que eso me parecio penoso.
Lo mismo a pasado en Japon con el GTA3. Un Chino se cargo a otro por que jugaba tanto al juego que creia que el juego era la realidad. Cuando le detuvieron echo la culpa al juego.
Por MaKaVeLi ThE DoN
#1452
Si tio...cuando después de la entrevista esa del DVD de Resurrection, salió lo de que 2 años despues de su muerte fue declarado inocente... Uff me dieron hasta ganas de llorar...Hijos de puta los del gobierno americano...Y la policía...Only Corruption!!
Por Haske
#3629
ESE GOBIERNO SI ESTABA EN CONTRA DE 2PAC LO CULPABAN DE TODO