Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Tupac Shakur
#32624
thelastrealman-2pac escribió:
Snoop escribió:
thelastrealman-2pac escribió:weno hay q esperar a ver el documentar para opinar no creen
si es cierto, opino igual aunque siga insistiendo que la portada está hecha sin ganas.
con esa portada va a ser el ultimo q va a comprar pues esa pinta luce demasiado fake demasiado mala..si io la veeria en una tienda pensaria q es pirata.

Toda la Razon..
Esta Muy Mal Hecha..
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#32641
Smokaveli escribió:
killuminaty escribió:portada del DVD

Imagen

sitio web oficial

http://www.tupacrevelation.com/
parece un maniqui.... :wink:
MUY MAL EXA
Avatar de Usuario
Por Magnare
#32685
Aunque salga pac en el W.C en portada lo comprare, aunque deberían de haber sido más cuidadosos.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#32706
"El envoltorio vende o no vende" xq muchas personas se dejan influir por cosas asi...A mi esas cosas me dan lo mismo...Que luego el documental puede ser una obra maestra o una gran mierda...eso es claro...pero la portadita esa carece de importancia para mi
La del disco 2Pacalypse Now no es la gran cosa...y es uno de sus mejores discos jaja
Avatar de Usuario
Por Luciano
#32710
Hay que tener paciencia...
pero yo no la tengo. :lol:
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#32720
Your_Daddy escribió:"El envoltorio vende o no vende" xq muchas personas se dejan influir por cosas asi...A mi esas cosas me dan lo mismo...Que luego el documental puede ser una obra maestra o una gran mierda...eso es claro...pero la portadita esa carece de importancia para mi
La del disco 2Pacalypse Now no es la gran cosa...y es uno de sus mejores discos jaja
Bien Dicho ...es uno d los mejores discos q tengo
Avatar de Usuario
Por Snoop
#32737
thelastrealman-2pac escribió:
Snoop escribió:
thelastrealman-2pac escribió:weno hay q esperar a ver el documentar para opinar no creen
si es cierto, opino igual aunque siga insistiendo que la portada está hecha sin ganas.
con esa portada va a ser el ultimo q va a comprar pues esa pinta luce demasiado fake demasiado mala..si io la veeria en una tienda pensaria q es pirata.
pirata jejeje :lol: asi es!! esa es la palabra!