Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#36618
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:jaja...Magnare...yo todavía no entiendo 100% el español, pero creo que él no quiso decir que Pac está vivo... :lol:
Estaba hablando de Suge allí en rojo.

Cada vez me sorprendes más Luciano, no solo lo hablas (lexico)y lo escribes bien (sintactico) sino además conoces la semántica del lenguaje :up:
luciano si as entendido eso.... ya sabes mas que yo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Luciano
#36620
Jaja...Bueno, gracias...si tú lo dices...es que en el foro se puede pensar un poco más antes de escribir...Por ejemplo, en el msn no es tan bueno así mi español, pués algunas cosas (jergas) no las entiendo rapidamente. Algún dia, a ver si hago un curso de español y inglés... :roll: solo me falta buena voluntad...jaja
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#36625
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:jaja...Magnare...yo todavía no entiendo 100% el español, pero creo que él no quiso decir que Pac está vivo... :lol:
Estaba hablando de Suge allí en rojo.

Cada vez me sorprendes más Luciano, no solo lo hablas (lexico)y lo escribes bien (sintactico) sino además conoces la semántica del lenguaje :up:
si, el luciano es chingón no solo sabe español...tambien tiene buenos gustos musicales...eso lo digo por awita de melón...jaja
Avatar de Usuario
Por Luciano
#36647
ghost dog escribió:
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:jaja...Magnare...yo todavía no entiendo 100% el español, pero creo que él no quiso decir que Pac está vivo... :lol:
Estaba hablando de Suge allí en rojo.

Cada vez me sorprendes más Luciano, no solo lo hablas (lexico)y lo escribes bien (sintactico) sino además conoces la semántica del lenguaje :up:
si, el luciano es chingón no solo sabe español...tambien tiene buenos gustos musicales...eso lo digo por awita de melón...jaja
pués sí...buenisisisima canción...jaja
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#36695
killuminaty escribió:nose si habreis visto el documental biggie & tupac,yo solo digo que en ese documental muestra en toda la mierda que estaba metido suge y los contactos que tenia con mas de un poli corrupto, y que habia policias persiguiendo y fotografiando a biggie antes de su muerte,mucha mierda manejaba suge con la poli corrupta

Yo ya he dicho que los que mataron a pac al igual que biggie eran polis corruptos mandaos por el puto gordo(suge) por que creeis que no dicen quien mato a pac ni investigan.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#36697
2PaCLiVe escribió:
killuminaty escribió:nose si habreis visto el documental biggie & tupac,yo solo digo que en ese documental muestra en toda la mierda que estaba metido suge y los contactos que tenia con mas de un poli corrupto, y que habia policias persiguiendo y fotografiando a biggie antes de su muerte,mucha mierda manejaba suge con la poli corrupta

Yo ya he dicho que los que mataron a pac al igual que biggie eran polis corruptos mandaos por el puto gordo(suge) por que creeis que no dicen quien mato a pac ni investigan.
Metete a detective compadre, o llegate a las vegas y declara contra suge sin pruebas.

PD: Q perra ha cogio con el gordo vieo.
Avatar de Usuario
Por SouthSideSpain
#44852
Magnare escribió:
SouthSideSpain escribió:Yo no he dicho que él lo mandara matar, y menos stando él dentro del coche, es obvio. Está muy claro lo k he escrito. Sólo dije k él sabe muchísimo más de lo k ha dicho, y ke stá muchísimo más relacionado con su muerte de lo k a simple vista pueda parecer. Si Suge lo sakó de la carcel stá klaro k fue por puro interés no más. Creo k no hace falta recordar k en esos tiempos Tupac era como el rey Midas; todo lo k tocaba lo convertía en oro. Fue por puro y duro beneficio propio (por muchísima gente es ya konocida la grandísima kapacidad de egoismo y avaricia k tiene Suge). Y tb creo k no hará falta recordar la mísera parte k se llevaba Tupac de las ventas ( 1 $ por canción /
un millón por millón de copias vendidas, y cosas por el estilo); usureros al poder. Además, quiero decir tb k no soy el único k sigue pensando; k si Pac no hubiera tenido nunca relaciones con Suge hubiera sido y seguiría siendo igual o más grande aún. Hubiera cumplido las 3/4 partes de su condena y tan campante, y para el 97 hubiera stado en la calle libre con la condicional (a no ser k el "destino" le hubiese jugado otra mala pasada).
Y sobre lo k se habla y dice de él, no son ningunas leyendas urbanas. Cuandol el río suena, agua lleva. Suge tiene un xpediente delictivo más largo k los creditos de la guerra d las galaxias.
No es k la kalle tenga la verdad, yo sigo pensando k stá vivo primero por suerte (bicho malo nunca muere), segundo por sus contactos y saber a kien arrimarse, y tercero porque digan lo k digan siempre ha stado relacionado o compinchado de una u otra manera con el crimen. Vuelvo a repetirlo, investigad sobre el tema Death Row Este, conexiones con la Bad
Boys, la Black Mafia, King Tut y compañía. A nada k profundiceis un poko más en el tema, la trama se vuelve kada vez más grande, turbulenta e increible. Como dijo una vez Sherlo Holmes: " una vez descartadas todas las respuestas y soluciones posibles, la k kede, por muy disparatada k parezca tiene la verdad".
Y en relación a lo de k el asesino de Pac stá muerto. Permitdme k tenga bastantes dudas. De hecho ya han asesinado a unos pocos con la xcusa de la venganza por la muerte de 2pac (Notorious, Orlando, etc...). Yo pienso k los k han muerto son los k la gente creen k han sido los asesinos
o artífices de su muerte. Pero una cosa s lo k la gente cree y otra lo k es.
Haber empezado por ahí, eres de esos, no tengo más q discutir sobre esto contigo, todo se cae por su propio peso, (no se puede luchar con el fanatismo), cualquiera sabe como era pac era imposible q callara la boca y menos estar escondido como una puta, despues de 11 años, DESPERTAD prefiero morir q vivir así, aparte de todo esto que afeni creo q sigue manteniendo la mitad de sus cenizas, dijo q las llevaría a afríca segun lei y la otra mitad se colocaron en la fuente q aparece en 2pac resurrection como escena oculta en el dvd, pero claro para algunos no son cenizas sino cemento ¿q sigue vivo?

OH MY GOD.

PD: Por lo demas me parece un barbaridad la mayoría de lo que cuentas, todo de perita, q rapido se pika la gente y no quiero sacar el francotirador :lol:
Ohmygod¡¡¡ :shock: Yo me refería a k suge knight era el k seguía vivo por
lo hijoputa y kabronazo k es y por sus kontaktos. :shock:
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#50449
A mi ya me importa 3 carajos quien mato o no mato a 2Pac. Total..Pac esta muerto y eso no va a cambiar...Ya no quiero seguir jugando a los detectives..Si en un futuro se resuelve bienvenido sea
Avatar de Usuario
Por Makaveli_el_don
#67170
KaMiKaZe escribió:
Magnare escribió:PD: El punto 3 me falta ya q hay palabras q se ven borrosas y no las entiendo.
Why was the sole preson to refuse relinquishing his weapon from Tupac moments before his death ?

PD: a quien se refiere ?
Se refiere al unico guarda espaldas q se quedo con el arma y q tenia q acompañar a 2pac, pero lo cogieron y los mandaron al club
Por osmen97
#67178
yo por mi parte pienso de esto que pac sigue vivo y biggie tambien es decir como coño explican que ambos murieran exactamente de la misma forma es solo una surrealista teoria mia pero la verdad solo la saben pac biggie y los que los mataron :?:

pd:con morir de la misma forma me refiero a que ambos venian saliendo de eventos publicos y luego fueron interceptados por un auto en ese momento fueron abaleados de la misma jodida forma
#67192
Hombre hay algo muy raro hay eso esta claro,pero suge mandara matarlo o estubiera involucrado...poner su vida en juego ariesgando su vida con balas que podrian haber impactado en el perfectamente...muy chungo,yo creo que seria algun problema que tubiera suge con alguna mafia de estas y fueran a matar a los 2 o a quien pillaran de los 2 o yo que se cualquier teoria puede ser....que siga vivo podria ser pero es practicamente imposible.Yo personalmente despues de haber sido disparado 5 veces y haber sobrevivido y luego me vuelven a disparar y vuelvo a salvarme? hubiera desaparecido del mapa y me hubiera escondido en el rincon mas oscuro...pero viendo el caracter de tupac no se....y no creo que se sepa vamos,a no ser que salga alguien algun dia que fuera el autor de los disparos y diga quien fue,quien lo mando y como fue....en fin...un mito.