Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#2584
La vida y muerte de 2Pac irá a la gran pantalla
Su antiguo jefe discográfico prepara una película sobre el desaparecido rapero.

La muerte de 2Pac será llevada al cine. Suge Knight, jefe del sello discográfico Death Row Records, ha firmado un acuerdo con la productora Signature Films para llevar la vida y muerte del desaparecido rapero a la pantalla grande. Según el controvertido Knight, la película será una mezcla entre "Training Day" y "El padrino".


Rapero y actor que había desarrollado su carrera en la costa oeste, Tupac Shakur falleció el 13 de
septiembre de 1996 (con 25 años de edad) en un hospital de Las Vegas, víctima de cuatro balas que le habían disparado seis días antes. Las causas de su asesinato nunca se esclarecieron, aunque los indicios apuntan a un tiroteo organizado por Notorious B.I.G., rapero de la costa este con quien mantenía una rivalidad tanto musical como personal, ya que 2Pac se había vanagloriado en alguna ocasión de haberse acostado con su esposa.
Seis meses después de la muerte de 2Pac, Notorious B.I.G. también fue asesinado en un tiroteo. Otra hipótesis apunta a las conexiones que tenía Suge Knight y por extensión el mismo Tupac con las mafias locales. Atrás dejó una carrera con discos exitosos como "Me Against The World" (1995) y "All Eyez On Me" (1996). Después de su muerte, se han editado varios discos póstumos con material inédito suyo. El último ha sido "Loyal To The Game", producido por Eminem.



la película será una mezcla entre "Training Day" y "El padrino".
Eso m alegra el padrino Trainig Day va estar bueno el film :o :o
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#2591
dios tio k desfase¡¡¡¡ cuantas pelis van a acer sobre 2pac??? una x parte d afeni( d tupac n sus comienzos n el rap), otra d suge, i la d stallone.... m dejo alguna??? nose spero k las agan todas i k yeguen a spaña... pero tardaran años....
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2595
pues esta muy bien, pero ya llevan muchas peliculas realizandose de 2pac y muchos de echas a lo mejor no salen. gracias por la info
Avatar de Usuario
Por SenCe
#2600
Por desgracia no kreo que lleguen a España. Nunca llegan estas peliculas, a no ser que tengan un gran tiron de cine..
Avatar de Usuario
Por Souljah
#2606
SenCe escribió:Por desgracia no kreo que lleguen a España. Nunca llegan estas peliculas, a no ser que tengan un gran tiron de cine..
8 Mile tuvo bastante tiron en España, quizas alguna productora la traiga para ver si se repite el exito...
Si no siempre podremos bajarnosla del E-Mule.
Avatar de Usuario
Por SenCe
#2631
Si weno, yo no lo veo igual, pero nunca se sabe...

Cuando Tupac murió salio en las Televisiones Españolas???
Avatar de Usuario
Por SenCe
#2635
Pues por eso lo digo, apenas fue sonado, apenas fue importante aqui en España, mientras que el Eminem si ha salido en telediarios de España, y hace poco otra vez para anunciar su nuevo CD, y sin embargo de Tupac, no los he visto hablar en la vida... y por eso digo que no tendra tanto tiron aqui en España, aunq Dios quiera que si, y que llegue a los Cines de aqui.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Victor
#2637
Si llega ak a Mexico la vere como unas 4 veces :D si no tendre q comprarla pirata, bajarla o rentarla :(
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2645
eso es verdad,no creo qe tenga tanto tiron como la del fokin eminem, xq aki la moda se llama eminem asta los chamakitos mas pekeños lo ven como un DIOS,pero en fin....seria una lastima qe no yegara a españa xq tupac es el verdadero DIOS...pero sino pues nada seguro qe en puerto rico llega y la pueda consegir,despues postearla aki no se podra tb al ser de mucha capacidad pero bueno se intentaria :wink: