Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#12970
dani11gunner escribió:
The Game y kanye West si son legales para meterlos en el disco...
Espero q estes fumao
Avatar de Usuario
Por Detyz
#12971
Magnare escribió:
dani11gunner escribió:
The Game y kanye West si son legales para meterlos en el disco...
Espero q estes fumao
Y tan fumao :lol:
KAnye west y game estan bien pero de mezclarlos en canciones de 2pac nada
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#12975
jajaja yo solo digo q ellos mejor q 50 Cent o cualqier otro mierda...

Pongamonos en lo peor.. :lol: :lol:
Pero eso si nada de remixes
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#18403
jorge89 escribió:Este será un album doble, según fuentes de Amaru, producido por Dj Quik, QD 3, Johnny J, y Shock G. También Dr Dre y Neptunes.
Hay que esperar a Nate Dogg,Snoop Dogg, T.Q., Outlawz. Pero tambien las "stars" del R'n'B como R.Kelly, Usher, Mariah Carey y Janet Jackson.
Este doble album deberá salir en el 2006, aproximadamente a mediados de septiembre (13) para conmemorar los 10 años de la trágica muerte de Tupac. Todas esta informaciones están aun por confirmar, pero en vista de estas primeras informaciones podremos decir que habrá demasiada gente, y que al fin comprendieron que los fans esperaban un álbum producido por los DJ con quien Tupac trabajó.

a ver si lo sacan, pero todabia falta mucho
un año despues, todo es distinto :lol: :lol: :lol: :cry:
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#18485
se lamentablemente
#18788
Wenas a todos/as..

-Soy un grandisimo admirador de 2pac y queria confirmar una cosa...el otro dia pase x una tienda de cd's y como siempre pillo algun poster y algun cd original para tenerlo y vi uno...."Tupac Makaveli the don" vol.2 The way we wanted it me kede O_o no lo avia escuxado y el de pacs life ya lo tenia pero no estaba ala venta.....lo gire y vi la fecha 2006 asi ke lo pille es 1 cd cn remixs y esos algo parecido al Pac's life y me preguntaba si sabian de dond viene este cd xq no lo avia escuxado....
#18789
Thug_life-siro escribió:Wenas a todos/as..

-Soy un grandisimo admirador de 2pac y queria confirmar una cosa...el otro dia pase x una tienda de cd's y como siempre pillo algun poster y algun cd original para tenerlo y vi uno...."Tupac Makaveli the don" vol.2 The way we wanted it me kede O_o no lo avia escuxado y el de pacs life ya lo tenia pero no estaba ala venta.....lo gire y vi la fecha 2006 asi ke lo pille es 1 cd cn remixs y esos algo parecido al Pac's life y me preguntaba si sabian de dond viene este cd xq no lo avia escuxado....
Simplemente es una de tantos discos y mixtapes de 2Pac mezcladas por Dj's y productores independientes :wink:
Por Thug_life-siro
#18790
Oks gracias esq me tenia confuso ese cd xD,eso de ser contestados los post rapidos esta muy bien...sobre lo que he estado leyendo 2 preguntitas mas...

1-El calendario 2007 de Tupac aun lo venden? en el corte ingles o asi lo puedo encontrar aun o dond? y la 2ª aunq esta no tiene muxo ke ver cn el apartado de noticias sorry pero es x no postear pa esta xorrada de pregunta...

2-como meto la foto de avatar o de firma mia propia...ya que he leido que teneis calcetines de 2pac gayumbos y de to xDDDD yo tngo un explendido tattoo de su cruz y era por aportar algo ^_^! asi lo ve la peñita ke comparte mis mismos gustos..

Gracias y 1 saludo..
Avatar de Usuario
Por Detyz
#18791
Thug_life-siro escribió:Oks gracias esq me tenia confuso ese cd xD,eso de ser contestados los post rapidos esta muy bien...sobre lo que he estado leyendo 2 preguntitas mas...

1-El calendario 2007 de Tupac aun lo venden? en el corte ingles o asi lo puedo encontrar aun o dond? y la 2ª aunq esta no tiene muxo ke ver cn el apartado de noticias sorry pero es x no postear pa esta xorrada de pregunta...

2-como meto la foto de avatar o de firma mia propia...ya que he leido que teneis calcetines de 2pac gayumbos y de to xDDDD yo tngo un explendido tattoo de su cruz y era por aportar algo ^_^! asi lo ve la peñita ke comparte mis mismos gustos..

Gracias y 1 saludo..
El experto en esos temas del merchandisin de 2pac es killuminaty, por cierto lo de los gallumbos de 2Pac y tal no existen, lo puse de coña yo jejeje :lol: . para poner el avatar y la firma te vas a la opcion "perfil" de arriba y ahi esta, la imagen de firma se pone poniendo [*img]la url de la imagen aqui[*/img] Nota: Sin poner asteriscos donde los he puesto yo
Por WILL
#37648
Osiris I escribió:les dije,les dije,va a salir un disco de exitos asi y nadie me creyo y me tiraron de loco
BUENO SEÑORES Y A TODO ESTO CUAL ES EL NOMBRE DEL SUPUESTO NUEVO DISCO DE 2PAC Y ESPERO Y NO SEA IGUAL QUE EL DE PACS LIFE QUE SOLO FUE MIXEADO NO HE VISTO UN ALBUM CON ROLAS NUEVAS DESDE EL ALBUM LOYAL TO THE GAME. LOS DEMAS HAN SIDO TIPO MIXTAPE. 8)
Avatar de Usuario
Por Magnare
#37653
WILL escribió:
Osiris I escribió:les dije,les dije,va a salir un disco de exitos asi y nadie me creyo y me tiraron de loco
BUENO SEÑORES Y A TODO ESTO CUAL ES EL NOMBRE DEL SUPUESTO NUEVO DISCO DE 2PAC Y ESPERO Y NO SEA IGUAL QUE EL DE PACS LIFE QUE SOLO FUE MIXEADO NO HE VISTO UN ALBUM CON ROLAS NUEVAS DESDE EL ALBUM LOYAL TO THE GAME. LOS DEMAS HAN SIDO TIPO MIXTAPE. 8)
Escribe en minuscula, (NORMAS)