Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por 2pac_1
#4857
el cd va a estar bueno 8)
Por bic-L
#5165
noooooooovea un disco con todos esos debe ser un bombazo señores, tiene ya era ora de icieran alguna cancion nueva con dj quick

saludos :-D
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#6247
weno faltan ya menos meses y no hay ninguna confirmacion oficial, yo no stube al tanto dl loyal to the game, recordais cuando hicieron la confirmacion oficial d la salida d ste album????????
Avatar de Usuario
Por Detyz
#6436
Un nuevo póstumo de tupac siempre se espera con entusiasmo, sin duda, pero yo sinceramente, eso de que alla tantos "featurings" con otros artistas, no me ace mucha gracia, prefiero a Tupac en solitario o con los demas Outlawz.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#6493
eso de que alla tantos "featurings" con otros artistas, no me ace mucha gracia, prefiero a Tupac en solitario o con los demas Outlawz.
qe qieres entonces?...qieres q sigamos soportando a edi,kastro y young noble en mas canciones de 2pac ...io respeto las colaboraciones originales y me encantan,pk son la verdadera esencia de Pac....pero ya no soporto esas estupidas colaboraciones no originales q han puesto en los discos postumos de Tupac....Yo qiero a big sike,storm,fatal n'felony,boot camp click,spice 1,e-40,greg nice,marvaless,scarface,bone thug n' harmony,dogg pound,richie rich,mouse man,digital underground,nuttso,gonzoe,yukmouth,strech,freddie foxx,nate dogg,thug life,bad azz,lbc,snoop,ice-t,ice cube....A SUS VERDADEROS AMIGOS!

NO QIERO Q OCURRA LO MISMO Q HICIERON CON NOTORIOUS!...DONDE LAS REALES COLABORACIONES LA HICIERON MIERDA...Y PUSIERON A NELLY,TWISTA,JAGGED EDGE,SLIM THUG..ETC...

NO QIERO Q SEA ASI,PERO LAMENTABLEMENTE SE Y SE SABE Q PONDRAN NUEVAS COLABORACIONES...Q DE NUEVO ARRUINARAN EL LEGADO DE PAC..ESE LEGADO Q DESDE 1997 ES PISOTEADO.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6496
No nos exemos la manos a la cabeza hasta q lo escuxemos, ademas lo unico oficial esq usher y maria carey haran los coros, y q habra un tema con R. kelly (ESTO ULTIMO SI QUE ES PERDER LA ESCENCIA DE UN DISCO DE PAC)
Avatar de Usuario
Por Souljah
#6795
Magnare escribió:habra un tema con R. Kelly (ESTO ULTIMO SI QUE ES PERDER LA ESCENCIA DE UN DISCO DE PAC)
R. Kelly es un tio muy legal, de los mejores productores que hay ahora.
Para mi que R. Kelly este en el CD es un acierto, puede que ahora no te convenza pero cuando escuches la cancion cambiaras de opinion.
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#8347
MALAS Y BUENAS NOTICIAS TIOS
--------------------------------------------------------------------------------
Me sorprende que no se halla sabido d sta noticia ya k es de hace bastantes meses,del 15 de enero, pero aki va:
Segun declaraciones de Afeni el album de tupac previsto para ste año 2006 va a ser el ultimo.
no habra + albums de tupac. por ello afeni ha querido hacer un album doble, para estrenar todas las canciones d pac.(aunke sabemos k alguna se dejara en la recamara xk en la trilogia d pelis d su vida tendra una banda sonora y sacaran singles) y con grandes producciones, dandonos d nuevo ese sonido caracteristico d los 90 con las producciones de Johnny J.
NADA DE G-UNIT Y MIERDAS D ESAS. como ya sabeis el album contara con las mejores producciones posibles( kanye west, dr.dre, the neptunes.....) toda la crema stara en el ultimo album del mejor mc d la historia. aunke la mayor parte d las canciones seran producidas por sus antiguos colaboradores como dj quix , para dejarnos con un buen sabor de boca. el album no defraudara, todos los grandes stan poniendo cuerpo y alma para dejar bien alto el liston, como tupac se merece tras el fracaso d loyal to the game.
Los outlawz colaboraran en bastantes canciones, como tupac asi lo kerria.
No hay nada oficial sobre la fecha del album pero seguro k saldra ste año. tampoco se sabe su titulo aunke he oido rumores d k puede k se llame "Holler If You Hear Me".
Esto no es broma, sabiamos k algun dia se acabarian las canciones..........but life goes on.

aki sta el link de la noticia, parece raro xk no ha salido en ninguna otra web como mtv ni nada.


Jorge puedes poner esto en la web como noticia.
saludos.
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#10876
Bueno xavales x fin os traigo una confirmacion oficial de algo(o al menos eso parece)
Segun fuentes el album esta un 70% completo y saldrá para Noviembre.
Como makaveli.com confirmo hace 2 meses, el 13 de Septiembre será el gran día en el que salga el primer single,asi como todo el merchandising del album, la portada, el titulo del album y toda la pesca.

la fuente es esta : http://www.thugsmansion.frih.net

saludos
Por Gera2Pac
#11480
Buenass

Alguien sabe alguna noticia nueva, o si salio el 13 el single o la portada o algo?
Por 2pac_1
#11483
Buena pregunta
Avatar de Usuario
Por Magnare
#11493
No nada, hay q esperar a noviembre
Por thug borikua
#11536
YO NO TENGO ESE ALBUN MEN COMO LO PUEDO OBTENER
Avatar de Usuario
Por jorge89
#11542
thug borikua escribió:YO NO TENGO ESE ALBUN MEN COMO LO PUEDO OBTENER
Todabia no ha salido, sale en noviembre
Por MaKaVeLi ThE DoN
#11792
No veo justo eso que dices de R. Kelly, me encanta I ain't Mad at Cha y la verdad que Danny Boy no es muy diferente a R.Kelly...no creen ? Vamos a esperar a ver que pasa, espero que este no sea otro "Loyal to the Game", espero q no...