Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#69080
sebax15 escribió:que lastima no tengo ese canal, solo tengo uno parecido.
A proposito el otro dia vi el documental "tupac: Resurrection" en un canal llamado I-Sat, no se si lo conocen, estuvo muy bueno

si lo dieron el sabado 11, aca lo dieron a las 11 de la noche, pero q lo iba aver si sabado es para ir de fiesta...
ademas pac resurrection lo tengo ia y lo he visto muchas veces :)
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#69087
Snoop escribió:
unknown1289 escribió::?
a proposito
una duda
la programacion de discovery channel
es igual en todo el mundo
o no :?:
alguien sabe :?:

para toda America Latina seguro que si, en España lo ignoro.
Yo me apunto para grabarlo y subirlo.
Pendientes por la fecha.
he estado viendo el discovery aqui (Chile) y nunca he visto ninguna sinopsis de ese programa
que dia se supone que dan ese programa
porqque a lo mejor ese reportaje lo van a dar solo en España
o no :?:
Avatar de Usuario
Por leo
#69135
pongo lo que dije mas arriba por si alguien no lo a leio o yoksek:

Weno he mirado la programacion de Discobery (ESPAÑA) y ni el lunes 27 ni antes lo hechan asin que sera el Lunes 3 o cualquier otro lunes de nobiembre.

Tb decir que no lo han echado estoy casi un 100% combenzido pk he estado revisando la programacion del discobery , de todos modos alomejor me se a podido escapar algun lunes pero lo dudo yo creo que en noviembre lo emitiran casi con toda seguridad
#69315
Jesulito escribió:acabo d mira la programacion d discovery aki en españa y lo van a exar el dia 3 d noviembre a las 10:15 d la noxee aSin k abra k veRlo :D yo x lo meno no me lo pienso perder 8) 8)
Pon el enlace, xq yo no busque y no me sale para ese dia ni hora.
#69353
Magnare escribió:
Jesulito escribió:acabo d mira la programacion d discovery aki en españa y lo van a exar el dia 3 d noviembre a las 10:15 d la noxee aSin k abra k veRlo :D yo x lo meno no me lo pienso perder 8) 8)
Pon el enlace, xq yo no busque y no me sale para ese dia ni hora.

http://www.tudiscovery.com/programacion ... e=03112008

Esta abajo, ya sabeis, el 3 de noviembre 8)

que alguien lo grabe!!
Avatar de Usuario
Por Snoop
#69361
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.

Yo ya dije que lo grabo y lo subo, de hecho por ahi tengo un grabado de 2pac de hace días en donde apareció en lo de los top de VH1.

Solo que el detalle es que no tenemos la misma programación aqui en Mexico que de España, el reportaje no aparece.
#69366
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
#69370
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
Te parece poco.