Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#111967
Bienvenido The_7_Day_Theory,creo que va a estar dificil que sea traducido ya que si no me equivoco hay tan solo 1 comic traducido de 2Pac,ningun libro traducido al español,que yo sepa,quizas lo haya.Para mi seria una alegria que lo tradujesen,pero veremos que ocurre.
#112222
2Pac Makaveli Live escribió:Bienvenido The_7_Day_Theory,creo que va a estar dificil que sea traducido ya que si no me equivoco hay tan solo 1 comic traducido de 2Pac,ningun libro traducido al español,que yo sepa,quizas lo haya.Para mi seria una alegria que lo tradujesen,pero veremos que ocurre.
Siempre tendremos la esperanza de k sea traducido aunk si no es asi da iwal aunk este en ingles sige siendo un pepino de libro :up:
#112284
En español lo dudo,para variar aquí pasan de cosas así,como con la peli de Notorius que solo fué estrenada en Madrid...en fin,panda de catetos.
#112291
Lil'Diamondz escribió:En español lo dudo,para variar aquí pasan de cosas así,como con la peli de Notorius que solo fué estrenada en Madrid...en fin,panda de catetos.
Si es que España al parecer es solo Madrid,las demas ciudades son una puta mierda para los de fuera.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#112331
Lil'Diamondz escribió:En español lo dudo,para variar aquí pasan de cosas así,como con la peli de Notorius que solo fué estrenada en Madrid...en fin,panda de catetos.
En Málaga se estreno, pero solo en un cine.

pd: Sigo esperando el lanzamiento en dvd :x: