Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#139526
wow, gran noticia!, ahora si me creo que vaya en serio! :shock:

impresionante el parecido a 2pac en el primer video :o

el cuarto video, buen escupitajo de rap :o

el primero es mi favorito, hay que escucharlo rapear :)
Avatar de Usuario
Por $oCio
#139584
killuminati escribió:No me gustan ninguno,no transmiten el sentimiento que transmitia 2pac,eso se que es imposible pero al menos algo de chispa y la cara que tambien se le parezca algo mas
Tienes razón, estos creen que porque tenga bigote y perilla y se han negro ya son 2pac, que se lo curren mas como el de Biggie.
Por keyn2pac
#139585
Estoy de acuerdo no me acaban de gustar, si bien el primer trailer esta guapo, pero falta algo de su fuerza, vamos que parezca mas real. Pero es fantastico que por fin se haga una peli!! :D
Avatar de Usuario
Por $oCio
#139589
keyn2pac escribió:Estoy de acuerdo no me acaban de gustar, si bien el primer trailer esta guapo, pero falta algo de su fuerza, vamos que parezca mas real. Pero es fantastico que por fin se haga una peli!! :D
Pensar que lo que subí no es ni trailer, es una especie de audicion mezclada con la cancion "Letter 2 my unborn child", asi que aun queda MUCHO TIEMPO para ver la peli si es que realmente la hacen.
Por keyn2pac
#139590
Oks, bueno la audicion al tener la canción ya me gusto, y si desgraciadamente queda mucho tiempo. Espero que tambien se lo curren como en Biggie, que personalmente me gusto mucho y se le dio poca promocion.