Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por MaKaVeLi ThE DoN
#1838
Ey señores, alguien sabe de que año es esa peli, "Los colegas del barrio" ?...Es que en la parte que un blanco mata a los chinacas y coge la libreta y los tacha, aparece Tupac como que ya lo había matado, pero tambien aparecen Michael Jackson y Myke Tyson... Así que puede que no lo hicieran despues de muerto sino antes de muerto, y me refiero con muerto a "MUERTO"...porque yo sigo diciendo que no lo está...
Avatar de Usuario
Por SenCe
#1839
Pues nose, pero yo la tengo y me fije precisamente q Tupac venia tachao OG Loc (al que matan) sale tachandole...
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#1841
LA D LOS CHICOS DEL BARRIO?
NUSE AVER SI M LA BAJO SI SABEIS D ALGUN TORRENT S SPAÑOL..
Por 2pac
#1842
#6*MaKaVeLi*6# escribió:LA D LOS CHICOS DEL BARRIO?
NUSE AVER SI M LA BAJO SI SABEIS D ALGUN TORRENT S SPAÑOL..
Chicos del barrio no, colegas del barrio.
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#1845
yocreo k ablamos d la misma yo la conozco como los chicos dl barrio, s la dirigida x john singleton en la k sale ice cube.
Por 2pac
#1852
Y de que tal esta Los Chicos del Barrio? esta bien?
Por killuminati2
#1853
muy buena :wink:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#1862
Los chicos del barrio la tengo no me hizo muxa gracia es la d ice cube dirigida x spike lee es dl año 91 y la d los colegas es dl 96.
Por OSWALDO
#1864
ESA LA DE ICE CUBE ES BOYZ IN DA HOOD, MUY BUENA PELICULA
Avatar de Usuario
Por GerarLM
#1996
No hay q confundir, como dicen arriba.La peli de los chicos del barrio , en la q sale Ice Cube es en plan serio, muy guapa.Pero la de los colegas del barrio es la hostia, esa peli mis colegas y yo nos la debimos de ver minimo 10 veces y en todas son risas :lol: :lol:
Yo ya me fijara en lo de la nota tachando a 2pac pero no se si es antes o despues de su muerte,yo pienso q es antes de su muerte ya que los protagonistas de esa peli son muy buenos amigos de Pac, podeis escuchar a uno de los hermanos Wayans hablando de el en los extras de 2Pac Resurrection.
Asi a todo, recomiendo ambas peliculas, pero sobretodo la parodia, es q es buenisima :lol: :lol: :lol:
SaludoS
Por aksieteg
#185820
ambos cosas sucedieron el mismo año pero primero fue la peli, mas tomando en cuenta que se filmo al menos un años antes y se estrenos como 6 meses antes de la muerte de 2pac, ademas creo que la lista tenia los nombres de los negros mas negros de esos tiempos(me refiero a los negros mas reconocidos) michale jackson, 2pac, tyson, y amodo de broma el mismísimo og loc