Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por leo
#178150
Yo ahora estoy con The Wire voi por el capítulo 7 u 8 y me esperaba más pero me esta gustando y es facil de seguir. Además cada temporada consta de 10-13 Cap. por lo que se ve en un abrir y cerrar de ojos.

Mi serie favorita esta entre Prison Break y Perdidos que me encantan, Los Sopranos es otro seriote y formas partes de la familia cuando la ves hasta la hechas de menos cuando termina. La primera de The Walkind Dead es muy buena y Spartacus es la reostia y más en Bluray.

Una nueva y que es un pasote es Breaking Bad, la primera temporada te deja algo frio pero después todo va a mejor y sin duda es una de las mejores series en estos últimos años.

Y por último dos miniseries imprescindibles que son Hermanos de Sangre y The Pacific, la primera esta un punto más por encima pero las dos son estupendas series que no os debeis perder.

PD: Lo sé soy un serieadicto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por AlucardMz
#178151
2pac_rip escribió:Ninguno veis dexter, sons of anarchy, breaking bad o blue mountain state? para mi son bastante buenas ;)
yo dexter la he visto 2 veces la serie completa, es buenisima lo tiene todo, alguna temporada es un poco mas baja pero eso pasa en todas las series
Avatar de Usuario
Por 2Lotta
#185500
Bueno veo que este hilo está un poco muerto pero depronto logro sacarlo de las tinieblas. Más ahora que hay tantas buenas series por ahí.


1. Mi favorita por ahora The Knick

Imagen

2. American Horror Story

Imagen

3. Extant

Imagen

4. The Strain

Imagen

Y ahí voy hasta ahora. Son las 4 que me estoy viendo en este momento.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10