Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#174264
Anoche vi la 1, tengo que decir que hay escenas en las que me he reido bastante, demasiado cutre este falso documental, salvo 3 escenas que si merecen la pena y acojonan bastante por el ambiente que se crea, la reportera es para darle de guantazos... que cosa + tonta. :lol:

pd: Esta semana vere la 2, a ver si mejora, porque la 1 tiene demasiados fallos.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#174324
Acabo de ver la 2, muy guapa me gusto bastante + que la 1, como se nota que la primera genero pasta, más accción, más personajes, más "gremlis", + todo.
Oculto:
pd: Hay algo que no entiendo: Donde acaba el marido de la mujer y de la niña, que es atacado por su mujer (que parece que esta se estaba haciendo una tortilla de papas en la cocina), le ataca y le muerde, se toma una pastilla para cortar la infección dice.... jajajajaja, pero le pierdo la pista, que pasa con el?, donde anda la criaturilla?... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175002
Anoche vi la 3, te hinchas de reir jajajajaja, tienen que buscarle un sentido a la saga y que empiecen a explicar el origen de todo, porque vaya tela.... aun así esta mejor que la primera, pero me quedo con la segunda.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175007
Tha Souljah escribió:a mi me han dicho que es una mierda la peli
Los actores principales para mi esta mal escogidos, no puedes poner a una "actriz" de al salir de clase y el otro de la serie policias....