Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por Feña
#174050
Que tal gente paso a dejarles este video de una secion de Abdominales en 8 minutos muy bueno



Saludos a todos paz y un abrazo...
Avatar de Usuario
Por Feña
#174150
jorge89 escribió:Esta interesante gracias tio... haber si lo consigo hacer
A darle broh, de echo en ese mismo canal podras encontrar muchos otros videos para ejercitar otras partes del cuerpo (Y) saludos animo paz y un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#174163
Os comento como entiendo del tema, a ver si teneis grasa da igual los abdominales que hagais, no se van a ver eso si se pondran duros obviamente con el entrenamiento, pero ocultos bajo la grasa, teneis que correr, hacer footing, bici lo que sea para perder quilos y que se noten, solo haciendo abdominales no se hacen milagres, si fuera tan facil todo el mundo estaria en forma, y ya no hablo de que lo que comais porque tambien influye en el proceso de adelgazar, si estais muy bajo de forma hay que hacer una dieta bien estricta...

P.D. siento desilusionaros... :lol:
Avatar de Usuario
Por Feña
#174171
Adrenalinemaniac escribió:Os comento como entiendo del tema, a ver si teneis grasa da igual los abdominales que hagais, no se van a ver eso si se pondran duros obviamente con el entrenamiento, pero ocultos bajo la grasa, teneis que correr, hacer footing, bici lo que sea para perder quilos y que se noten, solo haciendo abdominales no se hacen milagres, si fuera tan facil todo el mundo estaria en forma, y ya no hablo de que lo que comais porque tambien influye en el proceso de adelgazar, si estais muy bajo de forma hay que hacer una dieta bien estricta...

P.D. siento desilusionaros... :lol:
Je eso tambien lo se, Yo voy a correr en las mañanas, y cuando llego de correr en la casa hago las abdominales.. :up: :wallb:
Avatar de Usuario
Por Feña
#180094
Gaabiizz escribió:Me servira , aunque tengo que salir a correr para volver a estar en forma y tener los abdominales como pac xD
El Holograma de Pac ese si que tenia abdominales jajaja xD