Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#84867
evander holyfield y roy jones jr
#84970
Donde se pone Mohamed Ali no se pone ningun otro. Y Roy Jones Jr, no se puede medir contra Mohamed Ali. Lo único de Mohamed Ali es que era muy presumido, pensaba que era el mejor y no había quien le ganase y por eso se hechan a perder muchas estrellas.
Y bueno luego de él Mike Tyson el único hombre que podía derribar a un toro de un puñetazo... :lol: :lol: :lol:
#85019
wilmer 81 escribió:mohamed ali, el rey del boxeo. de segundo rocky marciano, 3 joe frazier, 4 george foreman, 5 sony, 6 mike tyson, 7 evander holyfield, 8 lennox lewis.
joe frazier,pfffff, este tío es increíble, tiene una potencia que vaya vaya...
#85062
1- Ali / 2- Foreman / 3- Tyson / 4- Fraser / 5- Rocky Marciano (Pesados).
1- Roy J.J. / 2- Oscar de la Hoya / 3- Maromero Paez / 4- Chris Ewank (Medios/Ligeros).
#85121
Mi primo, 2 persona más rapida en pegar patadas de toda España...después de mi está claro..=D
#85142
sheolkeys escribió:1- Ali / 2- Foreman / 3- Tyson / 4- Fraser / 5- Rocky Marciano (Pesados).
1- Roy J.J. / 2- Oscar de la Hoya / 3- Maromero Paez / 4- Chris Ewank (Medios/Ligeros).
jajaja ....el maromero :lol: ... ey compa te faltó Julio César Chávez!!!!

en cuanto a los mejores de la historia es algo polémico...yo diría que Ali.

de los de la actualidad yo me inclino por el "pacman" Mani Pacquiao...aunque le nombren el deborador de mexicanos... :lol:
#85151
Bueno aqui les dejo a uno que para mi, es el mejor en la actualidad pero de su peso, es un moro pero nacionalizado en Inglaterra, una puta maquina.
Prince Naseem
#85161
ostia no le conocia pero es buenisimo el prince naseem ese,como vacila y como los deja de mal... es un buen discipulo de roy jones jr 8)
#85167
ALuCaRD escribió:ostia no le conocia pero es buenisimo el prince naseem ese,como vacila y como los deja de mal... es un buen discipulo de roy jones jr 8)
Eso es lo malo que tiene, que vacila mucho, alguna buena paliza se tendra que llevar por vacilar tanto, y por ser tan creido. Me gusta como pelea, pero no como actua.