Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#85300
ghost dog escribió:Alan Prost.



p.d. oye _giRL_aLaii si eres la nena q sale en la foto aqui aribita de mi coment...pues que wapa eres chikilla, en serio...besos!! :loveit:
ya esta ghost dog al ataque... :lol: :lol: :lol: que mostro eres..xD
#85304
samueliyoo escribió:
ghost dog escribió:Alan Prost.



p.d. oye _giRL_aLaii si eres la nena q sale en la foto aqui aribita de mi coment...pues que wapa eres chikilla, en serio...besos!! :loveit:
ya esta ghost dog al ataque... :lol: :lol: :lol: que mostro eres..xD
:D ...simplemente me gusta decir la verdad :angle:
Por wilmer 81
#85411
ghost dog escribió:
samueliyoo escribió:
ghost dog escribió:Alan Prost.



p.d. oye _giRL_aLaii si eres la nena q sale en la foto aqui aribita de mi coment...pues que wapa eres chikilla, en serio...besos!! :loveit:
ya esta ghost dog al ataque... :lol: :lol: :lol: que mostro eres..xD
:D ...simplemente me gusta decir la verdad :angle:
ghost dog como que es el chico enamorado de las chicas del foro, siempre esta al atake a las nenas, que bien men asi se hace :lol: :up:
#85575
el kaiser y sena....esta claro q a todos nos sale el espiritu español pero hay q poner los pies en la tierra y alonso es un gran piloto, pero todavia le falta una cosa, y es un buen coche, por que cuando estuvo en maclaren no tuvo la ayuda del equipo y eso es esencial, yo pienso q si alonso ficha por ferrari, entonces se coronara como uno de los mejores(por no decir el mejor)si hace los numeros que hace con ese coche pienso q con un ferrari estaria arriba, aunq quien sabe xq tal como estan las cosas con el tema de los difusores y eso cualquiera sabe lo que puede pasar....

p.d:si es muy largo perdon, pero es q me encanta la f.1!! jajaja
#85748
Fue el mejor: Schumi
Es el mejor: F. Alonso
Cual es el mejor de todos: F. Alonso (es que soy Alonsista xD)

Ademas... solo hay que recordar las batallas entre Alonso y Schumi para saber quien gana... bueno ya lo digo yo: Alonso xD