Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#102873
west_side-2pac escribió:me alegro por brazil,pero la realidad es que madrid era la mejor de las cuatro,pero....
porque madrid y no rio ? hay que darle la oportunidad a otros paises a españa ya le ha tocao
#102874
yo me alegro, soy español pero ir como de sobrados diciendo la delegacion que brasil era la peor rival y con menos oportunidades pues.....siempre soberbios xDDDD y aora la prensa de aqui a criticar (deporte nacional)....en fin madrid seraa sede olimpica el año que se haga deporte el toque de claxon. Saludos
#102875
rowley_ escribió:
west_side-2pac escribió:me alegro por brazil,pero la realidad es que madrid era la mejor de las cuatro,pero....
porque madrid y no rio ? hay que darle la oportunidad a otros paises a españa ya le ha tocao
no yo no digo que rio lo vaya a hacer mal,pero que madrid era la que mejor sede tenia
#102877
bueno man cada uno con sus gustos y opiniones ;)
en lo personal me parece bien que s ehaga en rio es com para variar un poco ya que la mayoria de las veces se ha hecho en europa y bueno me alegra que sea aca sudamerica ya que nunca se ha hecho aa y corrijo a smokaveli si se ha hecho en america.. en estado unidos y mexico saludos :up:
#102882
rowley_ escribió:bueno man cada uno con sus gustos y opiniones ;)
en lo personal me parece bien que s ehaga en rio es com para variar un poco ya que la mayoria de las veces se ha hecho en europa y bueno me alegra que sea aca sudamerica ya que nunca se ha hecho aa y corrijo a smokaveli si se ha hecho en america.. en estado unidos y mexico saludos :up:
nuestro continente = sudamérica
:up:
#102885
yo tenia claro que madrid no iba a ganar por pertenecer a europa,londres 2012 es en eu y
2 veces en el mismo continente no puede ser,tokyo deberia haber ganado pero claro volvemos a lo mismo beijing ya ha sido sede y esta en asia,por eso ha salido rio pese a su inseguridad ciudadana que vas al hotel y practicamente mejor que no salgas de ahi