Página 1 de 1

Mike Tyson: Mi vida es una mierda

Publicado: Jue Jul 15, 2010 22:52
por west_side-2pac
Con 20 años se convirtió en el campeón de los pesados más joven de la historia · Ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y en 2003 se declaró en quiebra · En 1992 fue condenado a pasar siete años en prisión por una agresión sexual · En 1997 le mordió una oreja a Holyfield en pleno combate · Se retiró oficialmente del boxeo en 2006.

Imagen

Mike Tyson ha concedido una extensa y muy personal entrevista al medio estadounidense 'Details', en la que a sus 44 años el otrora conocido como 'El Terror del Garden' repasa su vida con su particular manera de expresarse.

.

"Tengo una habilidad especial para mirarme y al espejo y decirme... Eres un cerdo, un pedazo de mierda"
"Me doy cuenta de que mi vida es una jodida mierda", dijo Tyson repasando su trayectoria como boxeador.

Tyson no dudó en definirse a si mismo como "un jodido cacho de mierda", y explicó que "el problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos".

"No era ni la mitad de hombre de lo que yo pensaba que era"
El ex boxeador, que parece que tiene aparcados sus proyectos de reaparecer, no parece que atraviese un gran momento en lo que a la autoestima se refiere: "Tengo una habilidad especial para mirarme y al espejo y decirme... Eres un cerdo, un pedazo de mierda.

Cuestionado sobre si en algún momento se sintió "el hombre más grande del mundo" reconoció que "no era ni la mitad de hombre de lo que yo pensaba que era".

Para superar sus depresiones e inestabilidad emocional Tyson desveló que estuvo bajo tratamiento a lo largo de toda su carrera: "Creo que soy el boxeador más medicado de la historia".

Como siempre que repasa su pasado Tyson tuvo palabras de agradecimiento a Cus D'Amato, el entrenador que le convirtió en estrella y que le rescató de las calles.

Preguntado sobre si ha superado su paso por la cárcel dijo que "todavía no me siento libre del todo", y relacionó su supuesta falta de libertad a sus problemas económicos, "perdí todo lo que tuve".

Para concluir la extensa entrevista Tyson realizó una declaración de intenciones: "Quiero irme a la tumba con respeto".

Re: Mike Tyson: Mi vida es una mierda

Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:50
por Shorly
toda la razon por lo menos lo reconoce, y ademas con lo de la hija... por mucho dinero que pueda tener hay cosas que no se arreglan

Re: Mike Tyson: Mi vida es una mierda

Publicado: Vie Jul 16, 2010 15:27
por Xikano
Kuanto talento tan mal aprovechado

Re: Mike Tyson: Mi vida es una mierda

Publicado: Vie Jul 16, 2010 16:22
por Tha Souljah
increibles declaraciones..... :lol: le mordio la oreja a uno?joder,si tiene hambre que se coma un bocadillo :lol:

Re: Mike Tyson: Mi vida es una mierda

Publicado: Vie Jul 16, 2010 17:43
por Gerard Crck
Vale y de quien es la culpa tyson???