Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cuarto Torneo de Rimas [2009]
#88638
ok ok x mi no hay problema, pero Alucard como me seas un cabron voy pa Madrid y te doy un par de azotes en el cuello te lo advierto... :lol: :lol:
#88707
dracuman creo que no se conectara. Podemos hacer dos cosas o esperar un día mas o que un reserva entre, el primero es: abissmalty

PD: Por eso no me gusta hacer el torneo, por que la gente pasa del tema y los demas se tienen que joder :x:
#88710
jorge89 escribió:dracuman creo que no se conectara. Podemos hacer dos cosas o esperar un día mas o que un reserva entre, el primero es: abissmalty

PD: Por eso no me gusta hacer el torneo, por que la gente pasa del tema y los demas se tienen que joder :x:
o puedes meter a mi cuñao 2pac2 el no te contesto el email xq ha perdido la contraseña del msn con el que se registro
#88713
si porque creo ke abbismalty tampoco esta.....
PD: Lo siento samueliyo pero si es una batalla me tendre que meter un poco contigo,pero solo un poquillo
#88758
Yo voy Jorge, pero que tengo que aceptar un correo, es que no me di cuenta tengo 200 y piko mensae y nunca los abro, pensaba que sabias que yo iva a venir
#88770
entonces todo listo para mañana 10 voy con rapsolo
#89557
jorge89 escribió:Agregado la primera semifinal:

abissmalty VS ALuCaRD | Fecha: 16/05/2009
Joder ahi debería de estar yo, Alucard hijo de puta.. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: