Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Quinto Torneo de Rimas [2010]
#115988
Ya Esta, estoy esperando el torneo, hay mucha gente que sabe mucho de rap en el foro espero que a la hora de rimar tambien sean expertos y haya mucha calidad suerte para todos. Tu jorge por que no te apuntas tambien al torneo?.
#116371
jorge89 escribió:
ivan96 escribió:una pregunta jorge...si se insulta al contrincante y el se siente ofendido pasa algo??
bueno hay que respetar las normas del foro, ke no se puede insultar a otro miembro del foro.
bueno,decir algo como "hijo puta" no se puede decir,pero tampoco una palabrota de menor importancia?
#116502
Hola me gustaria tambien participar en el torneo tengo mucho tiempo viendo este foro y no posteo mucho pero siempre lo veo espero me acepten saludos :)
#116559
joder tengo un problema me mudo de casa y voy a estar 15 dias sin internet tengo que saber a ciencia cierta cuando es para ir al locutorio o a casa de un colega
#116596
ALuCaRD escribió:joder tengo un problema me mudo de casa y voy a estar 15 dias sin internet tengo que saber a ciencia cierta cuando es para ir al locutorio o a casa de un colega
bueno no te preocupes, todavía falta mucho. Creo que dentro de un mes y medio. Cuando estes avisa