Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Quinto Torneo de Rimas [2010]

ivan96 VS Grates

ivan96
5
45%
Grates
6
55%
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#125331
yo vote por grates me gusto mas su metrica me parecio mejor
#125334
Que injustooo me hubiera todcado contra otro y ubieraa llegado a la puta final ajajja

que tristeza perder por el votico de alucard pero yo creo en el KARMA

vote por grates me gusta las metaforas y el arte abstracto
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#125347
bueno lesane parrish eso nunca se sabe es cuestion de suerte a mi tambien me paso algo parecido en otro torneo,te podria haber tocado otro tema que se te diera peor o te podria haber tocado otro rival peor,como tu mismo dijiste lo mio fue solo un voto habia otros 6
#125351
ALuCaRD escribió:bueno lesane parrish eso nunca se sabe es cuestion de suerte a mi tambien me paso algo parecido en otro torneo,te podria haber tocado otro tema que se te diera peor o te podria haber tocado otro rival peor,como tu mismo dijiste lo mio fue solo un voto habia otros 6

yo se y es mentira aca es vota por la mejor rima no por el que mejor me caiga y no por mas sea lo que sea si no es asi es un indicio de inmadurez.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#125352
lesane.parish.crooks escribió: yo se y es mentira aca es vota por la mejor rima no por el que mejor me caiga y no por mas sea lo que sea si no es asi es un indicio de inmadurez.
claro y yo tambien lo se por eso vote por la mejor rima,no saber digerir la derrota tambien es un indicio de inmadurez :up:
#125355
ALuCaRD escribió:
lesane.parish.crooks escribió: yo se y es mentira aca es vota por la mejor rima no por el que mejor me caiga y no por mas sea lo que sea si no es asi es un indicio de inmadurez.
claro y yo tambien lo se por eso vote por la mejor rima,no saber digerir la derrota tambien es un indicio de inmadurez :up:

Jajaja amor si intentas decir que no digeri la derrota si lo hice y lo q digo lo digo jodiendo .....
jajajajajaja oigan al este tal....
Avatar de Usuario
Por Grates
#125532
ivan96 escribió:weno ermano parese que ya as ganado no?
pueee, eso parece pero mm hasta cuando es el plazo, hasta esta noche?
nunca se sabe a lo pasa algo