Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por jorge89
#10090
tienes muchas cosas, yo solo tengo posters
Avatar de Usuario
Por Magnare
#10092
Eso es ser fanatico, no ve d pexa d cosas cabrón, lo q más me gusto fueron los cd originales, valen una pasta despues de 10 años.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#10095
no veas to lo q tienes colega :P yo solo tengo posters y canciones sueltas.
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10102
yo tengo un par d poster, uno d ellos igual que el que tiene killuminaty ese q pone amerikaz most wanted, la discogracia incluidas mixtapes (todo bajao de internet) y yasta, es que ami m mola un webo tupac, pero tampoko soy un fanatiko, jejejeje, de aqui a na killuminaty se lo tatua, o no killuminaty jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Por GerarLM
#10104
Excelente coleccion, ya me gustaria tener todo eso jeje.
Yo originales solo tengo el Better Dayz y el DVD de 2Pac 4Ever, tengo pensado ir adquiriendo cosillas poco a poco, lo que si me interesaba es una camiseta guapa de 2Pac, vi varias en Ebay interesantes y un poster para la habitacion tambien estaria bien.
SaludoS
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10105
fanatiko, no se, jeje quien entre a tu habitacion a donde mira ve a tupac, pero que no hay nada malo en ser fanatiko de el, se lo merece :wink:
Avatar de Usuario
Por pejota
#10109
.. bah , a qe nadie tiene el cuarto como yo ? (lo hice hace casi 2 años)

Imagen

yo paso de gastarme pasta en comprarme cosas de pac , mlas 'fabrico', mlas ago xd + na porq escaseo de pasta siempre ^^

ai van 1 par de dibujiyos .. tienen algo de time xro wn

Imagen

Imagen

tngo tb 2 posters y el colgante q aprece arriba enel baner dla web ala derexa (todo mlo regalo mi novia^^)


pd : x tener + kosas no eres + fan de tupac .. eso lo sabemos tos xD tp me compraria una revista de 'loka' pa el poster ese de tupac resurrection , xd ..
Última edición por pejota el Jue Ago 24, 2006 01:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pejota
#10111
no no va x ti coño , amos a yebarnos medianamente bien x 1 puta bes , xD si .. el grafity ese lo subi x tos laos .. fue dlos primeros 'realistas' digamos que hice y salí contento xq no me salio tan mal .. aver si cuando ahorre me animo a hacer otro en cualqier sitio bueno ^^
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10112
en la revista "loka" vienen poster d tupac? :shock: m kedo flipao, en dnd vienen es en la Hipflow, jajaja, esto se esta convirtiendo en una competi de ver quien es mas fanatiko, pero fanatiko no es igual a friki, friki en cuestion musikal no existe al menos bajo mi punto d vista, y menos en Hiphop. :wink:
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10114
Otra cosa, friki es una palabra inventada por la gente que no tiene puta idea de nada para intentar tachar a la gente que sabe mucho de algo y subirse la autoestima :wink:
Avatar de Usuario
Por pejota
#10117
aver si agudizamos el ojo compi , xd

Imagen
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10118
pejota m toy kedando flipao :shock: , ese mismo poster lo tengo yo pero me venia en la revista Hipflow
#10120
killuminaty escribió:pues eso pongamos mediante fotos, o si no escribiendo lo ke cada uno tenemos de pac, tanto posters como discos, como camisetas,dibujos etc..., yo voi a poner todo lo ke tengo de el en fotos aki os las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuidate por que te lo robo hahaha :lol:
Por HardHaze
#10127
killuminaty escribió:jaja pos de california a cadiz ai un buen toxo
hahaha pues tomo un avion no veas que si lo hago :lol:
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#10184
yo tengo 3 posters..precisamente uno es ese q tiene Killumaty demajo del de Amerikaz Most Wanted..los cds originales..el DVD Tupac:Resurrection y el de 4-Ever..dos llaveros..de vestir tengo 3 camisetas (esas tuyas Killuminaty estan bestiales)..una camisa y 2 pantalones..ahora en sep tendre dos mas..y ya
esta chula la pintura que tienes en tu cuarto pejota socio

--Peace--
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13