Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#33989
el sabado recien pasado me compre un poleron makaveli branded en viña del mar, q es la ciudad vecina de qerido valpo
me costo $30.000..algo asi como 60 dolares---
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#33993
me gusto la primer camisa negra... esta buena esa.!!:).. pero es mucha lana...!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#34016
donde tas comprao esa ropa killuminaty?
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#34076
killuminaty escribió:
Smokaveli escribió:el sabado recien pasado me compre un poleron makaveli branded en viña del mar, q es la ciudad vecina de qerido valpo
me costo $30.000..algo asi como 60 dolares---
pon alguna foto tio
a lo q me compre la camara digital...
en unas semanas mas...
pondre la foto
eso si..
es talla L...
y yo soy S... :lol: :lol: :lol:
Tendre q mandarla a q me la ajusten... :wink:
tb eso es lo malo de la tienda q hay aka....
la ropa makaveli traen solamente tallas grandes
x eso q antes no habia comprado..
pero ahora me decidi pk encontre muy bueno el poleron
y oportunidades hay pokas en la vida
era ahr o nunka---
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#34137
Smokaveli escribió:
killuminaty escribió:
Smokaveli escribió:el sabado recien pasado me compre un poleron makaveli branded en viña del mar, q es la ciudad vecina de qerido valpo
me costo $30.000..algo asi como 60 dolares---
pon alguna foto tio
a lo q me compre la camara digital...
en unas semanas mas...
pondre la foto
eso si..
es talla L...
y yo soy S... :lol: :lol: :lol:
Tendre q mandarla a q me la ajusten... :wink:
tb eso es lo malo de la tienda q hay aka....
la ropa makaveli traen solamente tallas grandes
x eso q antes no habia comprado..
pero ahora me decidi pk encontre muy bueno el poleron
y oportunidades hay pokas en la vida
era ahr o nunka---
puees si io solia usar los polerones y eso...pero aora iano y los makavelis ak los venden desde talla L
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#34138
Smokaveli escribió:
killuminaty escribió:
Smokaveli escribió:el sabado recien pasado me compre un poleron makaveli branded en viña del mar, q es la ciudad vecina de qerido valpo
me costo $30.000..algo asi como 60 dolares---
pon alguna foto tio
a lo q me compre la camara digital...
en unas semanas mas...
pondre la foto
eso si..
es talla L...
y yo soy S... :lol: :lol: :lol:
Tendre q mandarla a q me la ajusten... :wink:
tb eso es lo malo de la tienda q hay aka....
la ropa makaveli traen solamente tallas grandes
x eso q antes no habia comprado..
pero ahora me decidi pk encontre muy bueno el poleron
y oportunidades hay pokas en la vida
era ahr o nunka---
puees si io solia usar los polerones y eso...pero aora iano y los makavelis ak los venden desde talla L
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#34144
killuminaty escribió:si la ropa makaveli la que llevan alas tiendas normalmente es grande,yo me fui a comprar un pelo muy wapo pero era grandisimo era la xL me costaba la vida encontrar tallas anchas pero ke no fuera anchisima
eeee....no se acuerdan de tallas mas chicaaas!
= viendo el poleron buzo...
si tiene arreglo..lo voy mandar a esas tiendas q hacen ropas o
a alguien q sepa costura profesional---
Avatar de Usuario
Por hanan
#45855
KILLU Locoooooooooooooooo el otro dia se volvio a gastar no se cuanto por comprar mas ropa makaveli!! dame ese dinero a mi...
Avatar de Usuario
Por hanan
#45862
killuminaty escribió:
hanan escribió:KILLU Locoooooooooooooooo el otro dia se volvio a gastar no se cuanto por comprar mas ropa makaveli!! dame ese dinero a mi...
Jajaj noo la otra vez no fue en ropa makaveli, fue dada y karl kani,no habia nada makaveli,hombre si lo necesitas te lo doy
Ya bueno lo que tu digas, y la otra vez cuando te gastaste 200 euros en guarrillas? de verdad killu q decepcion....
Avatar de Usuario
Por hanan
#45866
killuminaty escribió:
hanan escribió:
killuminaty escribió:
hanan escribió:KILLU Locoooooooooooooooo el otro dia se volvio a gastar no se cuanto por comprar mas ropa makaveli!! dame ese dinero a mi...
Jajaj noo la otra vez no fue en ropa makaveli, fue dada y karl kani,no habia nada makaveli,hombre si lo necesitas te lo doy
Ya bueno lo que tu digas, y la otra vez cuando te gastaste 200 euros en guarrillas? de verdad killu q decepcion....

Jajaj 200 euros en guarillas? como te inventas las cosas, si no e ido de putas en mi vida, y me an kerido asta invitar y e dixo k no en
pero acuerdate cabron, que me llamaste a eso de las 2 de la mañana y me dijiste " hanannn, noo puedo masss, que llegooo, ah ah ah" ajajajajaj
p.d:dios lo que me aburro
Avatar de Usuario
Por nando-sequero
#45878
:shock: dios yo quiero algo de ropa asi , por acá solo tenemos posters y banderitas y tal , pero ropa no he encontrado a un :wallb:
me das envidia killuminati , pero sana ehhhhhhhhh..............jejejejejejej :wink:

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#45982
killuminaty escribió:
nando-sequero escribió::shock: dios yo quiero algo de ropa asi , por acá solo tenemos posters y banderitas y tal , pero ropa no he encontrado a un :wallb:
me das envidia killuminati , pero sana ehhhhhhhhh..............jejejejejejej :wink:

un saludo.
Jaja se que es sana,pues yo tenia un colega en canarias, y tenia ropa makaveli, por que vendian por alli pero nose exactamente de donde era
Killu es un kani, es bien sabido :lol:
Avatar de Usuario
Por nando-sequero
#46027
pues a mi me gusta mucho ese poleron tio , esta guapisimo , mas qe nada porqe esa combinacion de colores es la mejor para mi gusto , me encantan el azul con el blanco...............
dios voy a tener qe comprarme algo por internet almenos :roll:

Y tu dos camisas tambien se pasan killuminaty :wink:

saludos.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#46324
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
nando-sequero escribió::shock: dios yo quiero algo de ropa asi , por acá solo tenemos posters y banderitas y tal , pero ropa no he encontrado a un :wallb:
me das envidia killuminati , pero sana ehhhhhhhhh..............jejejejejejej :wink:

un saludo.
Jaja se que es sana,pues yo tenia un colega en canarias, y tenia ropa makaveli, por que vendian por alli pero nose exactamente de donde era

Killu es un kani, es bien sabido :lol:
jaja si tu no sabes ni lo que es un cani :lol:


Recuerdas el post de los canis? :lol: :lol:
Hasta creo que tu lo pusiste jajajaj :lol: