Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#64466
Bueno, abro el tema para ver si alguien sabe donde puedo comprar cosas o Cds de 2Pac aca en la argentina, es ke no encontre demasiado, y kisiera saber si hay algun lugar especializado en 2Pac, o al menos en rap o R&B (No soy de Buenos Aires, pero me qeda cerca :lol: )
#64945
mira en mercadolibre en el buscador pones Sismojeans y te salen unos buzos o algo asi .. buen el flaco que vende esos buzos , vende ropa Makaveli porque yo le compre una remera sismo y cuando la fui a retirar habia remeras Makaveli tb.
es en Buenos aires , capital . Nazca y jonte , es un departamento por eso te tendrias que poner en contacto con él . Pero ai se vende ^^
#65551
Si sabes algo me avisas ? :loveit:

:lol:

saludoss
#68821
en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
#69180
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
#69324
yo estoy en avellanedaa, martorano, confirmameee plis
#69352
Left Eye_2Pac escribió:
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
Pero venden ropa? :shock:
#69382
martorano escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
Pero venden ropa? :shock:
No, pero no dije ropa :lol: dije cosas, pero igual voy a averiguar por buenos aires, si averiguas alguno pasalo :up: :)
#69564
Left Eye_2Pac escribió:
martorano escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
Pero venden ropa? :shock:
No, pero no dije ropa :lol: dije cosas, pero igual voy a averiguar por buenos aires, si averiguas alguno pasalo :up: :)
Ok dale, disculpa las malestias :(