- Vie Oct 31, 2008 16:50
.
Última edición por Left Eye_2Pac el Mié Dic 25, 2013 12:57, editado 1 vez en total.
Comunidad de 2pacmakaveli.es
vishu escribió:Hola , por mercado libre se puede yo consegui 4 poster de 2pac , una cruz con su nombre con la fecha de nacimiento y su muerte, y un dvd q tiene los conciertos de house of blues y club 662.Soy de Argentina , cap fedGracias por la info. Voy a investigar, generalemente no me fio mucho de la pagina, pero voy a probar.
Left Eye_2Pac escribió:upp's!... un incendio es lo peor,terrible lo que te paso..cómo dices, ahora a abstenerse de comprar![]()
Ahora por un tiempo tengo que abstenerme de comprar cosas, se me incendio mi habitacion y con ella gran parte de los cds y cosas que tenia
oso escribió:Yo por suerte me consegui una remera, pero cuando fui a averiguar aver si habia mas se agotaron en todos los localesAveces me han dicho que se agotaron pero en realidad nunca tuvieron,una estrategia comercial., no lo podia creer. Desde que pasaron la biografia en I sat. esta re famoso ahora 2pac en argentina
oso escribió:Left Eye_2Pac escribió:Ok dale, disculpa las malestiasmartorano escribió:No, pero no dije ropaLeft Eye_2Pac escribió:Pero venden ropa?Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema. Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
dije cosas, pero igual voy a averiguar por buenos aires, si averiguas alguno pasalo
![]()
![]()
oso escribió:Maan en que calle de La plata?Left Eye_2Pac escribió:martorano escribió:Left Eye_2Pac escribió:Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema. Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.