Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Magnare
#87473
Imagen

Me acaba de llegar por correo de haberlo comprado por ebay, por fín!!!!!!!!! el disco viene en un estado excelente "nuevo" (No exagero), el librito viene intacto, solo la caja esta para cambiarla, por lo demas encantando con mi amigo ebay, me ha costado 4 € :love:

Me Faltan:

Bandas sonoras:

- 2pac Resurrectión
- Poetic Justice
- Juice
- Gridlock´d (Este ya esta comprado, y lo estoy esperando, ya que esta descatalogado en tiendas)
- Bullet (Creo que este es imposible de encontar)

- 2pac Greatest Hits
- Tupac Shakur Beginnings: Lost Tapes 1988-1991

Pd: Loyal y Pac Life, no me interesan (Obviamente)
Por Toni
#87494
Enhorabuena tio, DISCAZO!! :v: :wman: como todos los de 2Pac en vida...

Este disco es corto pero lleno de temazos, entre ellos estos 3 que escucho casi a diario, clasicos del rap:

- Cradle to the Grave: El mejor tema de Thug Life en mi opinion, y que mucha gente ni conoce... en verdad mucha gente solo conoce al 2pac de MATW y AEOM sin conocer al 2Pac undergound

- Bury Me A G: Me encanta sobretodo el estribillo :wman:

- How Long Will They Mourn Me?: Temazo (en los greatest hits), cancion con mucha pasión que da escalofrios. Buen tributo a Kato y en general a sus semejantes fallecidos.


Entre otros temazos que estan en mi mp3 como Str8 Ballin, Under Pressure, Pour Out A Little Liquor... :wman:
Por JaY
#87513
gerard0085 escribió:Envidia 200 % , pero es sana,
yo al contrario voy a ir a tu casa y me lo voy a robar xD :twisted: :twisted: :twisted:
Por wilmer 81
#87545
diosss miooo discazo y orinal que bien, uuuufff
lo maximo yo todavia no lo tengo original :(
Avatar de Usuario
Por titoveli
#88281
Magnare escribió: Pd: Loyal y Pac Life, no me interesan (Obviamente)
olle tiene k apollar compralo manito apolla todo los producto d pac k vengan d la mama

:lol: :lol: me parece que no, loyal no vino de la mama, y pac life, digamos que no es un disco de 2pac, digamos que puede ser tranquilamente The Rose Concrete Vol.3