Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#185747
Uahahahahaha,joder))) que mas se necesita para ellos. Lo mejor practicar el deporte asi comolo haago yo dia tras dia (si, soy un adepto a la musculatura - pero no gay))))A pesar de todo yo por ejemplo 3 veces a la semana me tomo redd bull o burn mas a todo esto uso pastillas que me ayudan en deporte de esta web http://eu.basicstero.info/es Hasta hoy dia estoy perfectamente sano (asimelo dice mi medico) Asi que estos gey mejor practicasen el deporte y no joder a nadie))))) :D :D :D
#185754
Hola ledocon! Muy interesante tu opinion), pero no te parece demasido, pastillas + energizantes??? De momento claro que todo esta bien, pero luego??? Yo tambien soy adepto a la masa muscular pero de ninguna manera me imagine tomarme energizantes. Es bastante peligroso. Cual fue tu primer ciclo?, si dices que te sale todo sin peligro? Cuantas veces al ano te vas al medico?))
#185755
Hello, Perez. En cuanto a tu pregunta, no estoy preocupado puesto que voy al medico cada 3-4 meses. Por lo cual seguramente lo se que estoy perfectamente sano!!!! Lo que tiene que ver mi primer ciclo, pues fue el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD), nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan
Es un curso de 7 semanas. Que te vaya bien!)
#185871
ledocon escribió: Mié Ago 17, 2016 10:02 Uahahahahaha,joder))) que mas se necesita para ellos. Lo mejor practicar el deporte asi comolo haago yo dia tras dia (si, soy un adepto a la musculatura - pero no gay))))A pesar de todo yo por ejemplo 3 veces a la semana me tomo redd bull o burn mas a todo esto uso pastillas que me ayudan en deporte de esta web Hasta hoy dia estoy perfectamente sano (asimelo dice mi medico) Asi que estos gey mejor practicasen el deporte y no joder a nadie))))) :D :D :D