Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por 2pacAshakur
#105537
la habia puesto en videos rap pero no creo q la vea toda la gente q esta cancion merece asi q la dejo aki con el enlace directo...1saludoo homiees :up:



spero os gustee :angle:

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !
Avatar de Usuario
Por Tefnut25
#105544
Se agradece pero ese tema ya lo han traducido muchos ya.

He visto tu canal y muchos videos q dices q son tuyos traducidos tienen la misma letra y lo peor de todo los mismos fallos q otros videos.

Traducelos tu man :up:
#105545
jajaj tefnut crees q no me encantaria poder traducirlos???hay cosas q entiendo muy bien pero otras q no tngo ni idea la verdad...por eso le dejo ese trabajo a los q saben realmente.. :) si supiera hacerlo lo haria creeme hermanoo :lol:
1saludoo

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !
#105546
a veer...creo q ha habidoo un malentendido...esos videos q as visto en youtube son delos d favoritos q te agregas porq te molan q eso es lo q ago yo..y e leido el mensaje cn el q e abierto el tema y no os hagais lios..puede sonar a q me las kiero dar de q lo e exo yo..cosa q ya digo yo q no es asii..si a sonado asi lo siento no era mi intencion homiees..solo q tngo curiosidad por saber si la gente a visto este video ya q yo lo vi y me molo bastante solo eso...

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !
#105602
Muy bueno ese tema, no lo conocía. Y bueno ha dicho lo que yo dije en lo de Mike Tyson que a los periodistas no les importa nada solo quieren su entrevista, no es de su familia.