Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#110842
Imagen

Como gangster fallecido el rapero Shakur es el más prolífico artista póstumo, proliferan nuevos libros sobre él. Ardis, su novia, ofrece una perspectiva más-íntima-que-habitual, aunque los reconocimientos pueden ser sonando nota de advertencia dando las gracias a la madre de Tupac, ex pantera negra Afeni Shakur, para "permitir que este libro ver la luz del día". Habida cuenta de sus esfuerzos para controlar el legado de su hijo, esto sugiere que el contenido de este vistazo dentro vida emocional de Tupac puede ser un poco limitado y sus sentencias, suavizados. Ardis es el viento y competentes y de Tupac cartas y poemas, presentado como facsímiles de los originales, muestran que, incluso al escribir un ser querido, su estilo era muy parecido a sus letras. El libro ofrece una visión de pensamientos privados y pruebas que incluso un exitoso rapero con "vida de matón" tatuado en su cuerpo tenía sentimientos suaves e introspectivas, así como la humeantes resentimiento y la rabia de Tupac. Ventila buenas cosas, una fuente principal de cosas 2pac y un generador de circulación probable para las colecciones de hip-hop-intensivos.
#110856
Tiene que estar muy bien,hay muchas cosas interesantes ojala salga en Español,porque si esta en ingles jajajaja va a estar dificil para leerlo
Por MaRi092
#110933
IVAN MARTINEZ escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Tiene que estar muy bien,hay muchas cosas interesantes ojala salga en Español,porque si esta en ingles jajajaja va a estar dificil para leerlo
weon,mejor tenerlo ke no tenerlo aunke sea en ingles,eso da iwal,traductor en mano y ya esta :lol:
Si, como tengas que traducir linea por linea... Cuando quieras acabarlo tienes 80 años :D
#110936
MaRi092 escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Tiene que estar muy bien,hay muchas cosas interesantes ojala salga en Español,porque si esta en ingles jajajaja va a estar dificil para leerlo
weon,mejor tenerlo ke no tenerlo aunke sea en ingles,eso da iwal,traductor en mano y ya esta :lol:
Si, como tengas que traducir linea por linea... Cuando quieras acabarlo tienes 80 años :D
:lol: tu lo has dicho,porque ahora ponte a escribir todo el libro y ahora que te lo traduzca bien,porque no siempre te traduce bien el traductor,es decir que creo que te mueres y no te lo lees :mrgreen:
#110959
andersongsp escribió:creo q ningun rapero va a ser mas amado por las mujeres como tupac lo es
Y algunos se empeñan en decir que menospreciaba a las mujeres jajajaja,me rio de ellos :x:
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110980
2Pac Makaveli Live escribió:
andersongsp escribió:creo q ningun rapero va a ser mas amado por las mujeres como tupac lo es
Y algunos se empeñan en decir que menospreciaba a las mujeres jajajaja,me rio de ellos :x:
+1 :up:
Por JaY
#110981
Nastyan escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
andersongsp escribió:creo q ningun rapero va a ser mas amado por las mujeres como tupac lo es
Y algunos se empeñan en decir que menospreciaba a las mujeres jajajaja,me rio de ellos :x:
+1 :up:
chupeta para todos ellos!
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110986
JaY escribió:
Nastyan escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
andersongsp escribió:creo q ningun rapero va a ser mas amado por las mujeres como tupac lo es
Y algunos se empeñan en decir que menospreciaba a las mujeres jajajaja,me rio de ellos :x:
+1 :up:
chupeta para todos ellos!
y para vocee :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JaY
#110999
Nastyan escribió:
JaY escribió:
Nastyan escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
andersongsp escribió:creo q ningun rapero va a ser mas amado por las mujeres como tupac lo es
Y algunos se empeñan en decir que menospreciaba a las mujeres jajajaja,me rio de ellos :x:
+1 :up:
chupeta para todos ellos!
y para vocee :lol: :lol: :lol: :lol:
Pare de sufrir
Avatar de Usuario
Por cris_kp1
#111030
Alguien puede sacar cual es el poema de la tapa al menos?


Buena noticia :)
#111187
'Inside A Thug's Heart' Collects Prison Letters From Tupac
Angela Ardis shares correspondence, conversations with late rapper.
Oculto:
One day in 1995, Angela Ardis came home to the kind of message you never delete from your answering machine. "Hi, Angela. This is Tupac. I got your letter today and I thought I'd call ..."

A few days earlier, the actress, model and screenwriter had written to the imprisoned rapper on a dare from friends. She never imagined he would call, let alone exchange letters, poems and conversations with her almost daily for the next several months.

That never-before-published correspondence, including Ardis' responses, has been compiled for a book titled "Inside a Thug's Heart," due May 4.

According to Ardis' publicist, Tupac's letters (written during his 1995 incarceration) range from serious to humorous to erotic. They include reflections on the 1994 shooting that almost killed him, and avid denials of the sexual-assault charges that landed him behind bars.

In a letter dated March 17, 1995, the rapper wrote a brief autobiography, describing his mother's struggle and his rise to stardom.

Elsewhere in the book are love poems such as "4 Those Nights When U R Alone," and more introspective work like "If Heaven Has a Ghetto," which was later echoed in the song "I Wonder If Heaven Got a Ghetto" from the posthumously released R U Still Down? (Remember Me).

"After watching the media footage following Tupac's death, there was nothing favorable about him in the press, and I had something that could portray another side to him that was favorable," Ardis said Wednesday (March 17). "People will be surprised about how compassionate he really was. Readers will see a more sensitive side to him through those letters. It will give people an opportunity to see Tupac as a man instead of Tupac as a rapper."

Ardis, who eventually visited Tupac in prison, also wrote about the relationship's effect on her in the book, which was approved by the Shakur estate. The author will promote "Inside a Thug's Heart" with a national tour in the spring.

The book comes on the heels of last fall's "Tupac: Resurrection" movie and accompanying soundtrack (see "Tupac Resurrected In Hearts, Minds Of Celebs, Family At Hollywood Premiere").

no se si dira algo nuevo ya que no se ingles