Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#115778
Gerard Crck escribió:El consurso de mates lmentable, el de triples mas de lo mismo y el partido biien, a aaa por cierto garnett estuvo en el partido de las estrellas.
Muchos mates repetidos de años anteriores y algunos muy simples,el mejor Nate Robinson claramente,el de triples pues bueno puff estuvo pero tampoco fue gran cosa como años anteriores,nose algo casi sin espectaculo,quizas a ambos concursos le faltaron jugadores de mas clase y calidad
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#115786
Yo espero que algun año se presente Lebrom al concurso de mates, por cierto el jugador de los laker defraudo como el que mas
Avatar de Usuario
Por TinoJota
#115815
Lo que no entiendo como puede haber decaido tanto el nivel del concurso de mates , creo que es hora de empezar a llevar a las estrellas Lebron , Wade , Jr.Smith , Josh Smith , Richardson , etc. Jugadores importantes que por no quedar mal se lo currarian mucho mas que estos tios que no parece que le pusieran empeño y dejarse de tanta tonteria y hacer mates de verdad que digo yo que tal vez como Jordan no salten pero como Carter y Wilkins más de uno

Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#115930
Sergio Rodríguez se va a los Rockets en el traspaso del año y podría acabar en los Knicks

El traspaso entre Houston y Sacramento podría convertirse en una operación a tres bandas con la participación de los Knicks · McGrady acabaría en los Knicks con Sergio y Kevin Martin ya es nuevo jugador de los Rockets

Sergio Rodríguez ha sido traspasado a los Rockets junto con Kevin Martin, Kenny Thomas y Hilton Armstrong a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey en el traspaso del año de la NBA.

Pero lo bueno para Sergio es que según la ESPN en el traspaso podría entrar un nuevo equipo, que sería los Knicks, donde acabaría McGrady. "Esta operación podría acabar en un traspaso a tres bandas que incluiría el traspaso de McGrady a los Knicks antes de que se cierre el mercado", publica el prestigioso medio estadounidense.


Fuentes consultadas por la ESPN también aseguran que los Knicks, a parte de 'T-Mac', recibirían a Sergio Rodríguez en esta operación.

Houston tiene ya dos bases consolidados que son Aaron Brooks y Kyle Lowry, por lo que 'El Chacho' tiene todas las papeletas de ir a Nueva York.

Los Knicks eran unos de los equipos que con más intensidad se habían interesado por la situación de Sergio, incluso desde sus tiempos en los Blazers.

Sergio Rodríguez apenas jugó dos minutos en el partido que los Kings perdieron 130-98 ante Golden State. Pocos minutos después del encuentro se conoció la noticia del traspaso múltiple que acaba con los huesos del base canario en Houston... de momento.
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#116419
Jajajajajaja coño pues anda que no tiene que haber echo veces los saludos,uno diferente para cada tio y a cual mas lioso jajajaja lo mejor es el tio dando gritos como un poseido jajajaja
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#116437
Joder,yo es que dar la mano soy un poco menos estilista jajajaja,pero eso se llama tener estilo y memoria xD
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#116488
Jajajajaja este Lebron es una maquina,que crack
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#117034
Michael Jordan ya es propietario de los Bobcats

Imagen

Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del baloncesto, ha dado un paso más en su carrera en los despachos y se ha hecho con la propiedad de Charlotte Bobcats, club del que hasta ahora era accionista minoritario y en el que dirige las operaciones de fichajes.

El sitio oficial de la NBA informa de que una portavoz del actual propietario de Bobcats, Bob Johnson, ha asegurado que Jordan ha conseguido reunir y liderar a un grupo inversor que le permitirá hacerse con la propiedad de la franquicia. Todavía se desconocen los detalles económicos de la operación y la composición de este nuevo grupo inversor, llamado MJ Basketball Holdings LLC.

El comisionado de la NBA, David Stern, ya insinuó durante el pasado All Star Weekend que el trato era inminente, igual que Larry Brown, técnico del equipo. En cualquier caso, los actuales propietarios aún tienen que ratificar el acuerdo que llevaría a Jordan, seis veces campeón de la NBA, a dirigir un equipo poco acostumbrado a ganar.
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#117047
Te me has adelantado jajajajaja,llevaba tiempo Michael detras de los Bobcats y bueno,menudo dueño buff una pasada.

Pd:Los Bobcats estan poco acostumbrados a ganar pues veras como Jordan les de clase,que se preparen los Celtics,Lakers y Cavaliers jajajajaja Jordan vuelve.

PD2:El acuerdo segun dijeron en el all-star de este año se habria cerrado en el torneo de los all star,aunque no lo podian hacer oficial por temas de papeles y demas.