Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por 2pac_1
#11270
me gusto el video
Por 2pac_1
#11271
alguien me puede decir el titulo de la cancion q tienen en el video
Avatar de Usuario
Por Magnare
#11274
Lo puse para descarga en la pagina 1 de este post, mira bien hermano :lol:
Por Tupac 4ever
#11664
Podeis poner el nombre de la cancion? porque la de la descarga, se corta a los 3 minutos y pico y queria la version completa y por mas que busco un feat de John B con Tupac no encuentro nada.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#11667
Se corta xq el video dura menos q el tema, el tema lo tengo q buscar ya q venía en un disco remix haber si lo busco no se si jorge lo tendra más a mano.
Última edición por Magnare el Sab Sep 23, 2006 16:27, editado 1 vez en total.
Por Chamborruno
#21364
ola gente q el tema del video es to serio lo q psa q el enlace sta roto i lo estoy buskando incansablemente si me podeis exar una mano lo agredeceria :( THUG LIFE
Avatar de Usuario
Por Magnare
#21366
Chamborruno escribió:ola gente q el tema del video es to serio lo q psa q el enlace sta roto i lo estoy buskando incansablemente si me podeis exar una mano lo agredeceria :( THUG LIFE
Haber si alguien te lo puede subir, yo tendria q buscarlo.
Por Chamborruno
#33228
wenas de nuevo ya se q a veces canso xro desde aquel dia q pregunte x l dixoso tema del video aun no encontrao respuesta yo kreo q no kuesta tanto i adeams prometo acer 2 oraciones x 2pac cada semana :( :D one :wink:
#51277
aca esta el tema, pero no puedo bajarlo :lol: , alguien q lo tenga q me lo pase plis! :blink2: ...


GRACIaS!!
#60947
enhorabuena a los dos por este video os lo habeis currado la verdad que bueno joder,mierda de dia el 13 de septiembre :( :cry:
la cancion es muy buena cual es???me gustaria saberla,gracias.

REST IN PEACE 2PAC , REST IN PEACE KING PAC :cry: :cry: :cry: :cry:
#60957
cris_kp1 escribió:aca esta el tema, pero no puedo bajarlo :lol: , alguien q lo tenga q me lo pase plis! :blink2: ...

GRACIaS!!
jc 2pac escribió:enhorabuena a los dos por este video os lo habeis currado la verdad que bueno joder,mierda de dia el 13 de septiembre :( :cry:
la cancion es muy buena cual es???me gustaria saberla,gracias.

REST IN PEACE 2PAC , REST IN PEACE KING PAC :cry: :cry: :cry: :cry:

:?

Esta en la pagina 1, seguimos sin leer :!:

Pd: El tema esta en baja calidad, a ver si jorge sube el otro, q yo a saber donde lo tengo .....