Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#104882
killuminaty escribió:No estan del todo bien, me hacen eso y me cago en su puta madre, prefiero gastarme 500 euros mas y que me quede perfecto, a la hora de tatuarte una cara tienes que ir a un profesional
Esta claro,yo si quiero hacerme un tatuaje de 2Pac y que me quede del carajo,me gastare una pasta e ire al mejor tatuador que encuentre,yo no voy a dejar que me tatue un tique a saber cuantos tatuajes a echo para que me lo deje como a muchos de las fotos,hay muchas caras de 2Pac que son..... :|
Por JaY
#104906
2Pac Makaveli Live escribió:
Imagen
en mi opinion este esta bastante bueno,sobre todo por el detalle del humo
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#104922
JaY escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Imagen
en mi opinion este esta bastante bueno,sobre todo por el detalle del humo
El humo es tremendo,es el mejor de los 3 claramente !!!
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#119535
2Pac Makaveli Live escribió:
JaY escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Imagen
en mi opinion este esta bastante bueno,sobre todo por el detalle del humo
El humo es tremendo,es el mejor de los 3 claramente !!!
el tatoo esta wapisimo, lo unico que veo no mu bien es todo ese fondo negro mu grande por lo demas mu wapo y sobree todo lo del humo
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#119882
Si pero date cuenta que si reduce el fondo,entonces quedaria un poco raro,porque el fondo reducir lo puede reducir a lo mejor por la parte de los lados un poco,por arriba quizas algo,pero quedaria....un poco raro.
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#120314
yo siempte digo lo mismo que quiero hacerme algun tatuaje pero me da miedo, porque duele y yo soy mu delica :lol: :lol: pero me gustaria uno de los pies esos q suben hacia el tobillo o uno en el antebrazo con algunas letras de esas wapas
Avatar de Usuario
Por Tha Souljah
#120588
killuminati escribió:
ivan96 escribió:yo no me lo kero ase todavia porke a mi edad me han dixo ke es malo,
Eso es lo que le dicen los padres a los hijos para que no se hagan tatuajes, malo por que? por que de chicos tenemos unas especie de moleculas que no soportan las tintas de los tatuajes :lol:
no,si mi madre si me deja,me decia,los pendientes no,pero tatuajes si,y ahora tengo 2 pendientes y ningun tatuaje...es raro no? :lol: y cual tatuaje a sio el que menos te a costao?
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#120704
ivan96 escribió:pues haztelo no tengas miedo
tngo que pensarmelo mucho... :roll:

PD: por cierto echaran anestesia o algo pa que duela menos?