Esto es un pedazo de video tanto Jay Z legend! Y llegó DMX y dios mio, jajaja se nota todo el coro ahi la que lia, jajajaja. Joderrrr, los buenos tiempos de Earl...lastima que nunca volverá a ser el mismo...
Registrado: Dom Abr 09, 2006 12:02 Mensajes: 6962 Ubicación: En el ring
Re: Pasando el rato
diosssss pero que coño es esto??????????Pffff estas son las que salen en esas pelis de locos hablando solas,jugando con amigos imaginarios y esas cosas... ------ Uiuiui Sandrita que poco me conoces xD!!Yo sé hacer todo eso,y mucho mas,y si sé mover el culo como esos del videos,las caderas incluso el pecho a lo shakira xD!!!!,asi que,cuando quieras te enseño
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Vie Ago 06, 2010 18:36
sandrapac
Miembro de thug life
Lil'Diamondz escribió:
Uiuiui Sandrita que poco me conoces xD!!Yo sé hacer todo eso,y mucho mas,y si sé mover el culo como esos del videos,las caderas incluso el pecho a lo shakira xD!!!!,asi que,cuando quieras te enseño
hazte un video bailando y me lo enseñas
Vie Ago 06, 2010 18:52
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
sandrapac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Uiuiui Sandrita que poco me conoces xD!!Yo sé hacer todo eso,y mucho mas,y si sé mover el culo como esos del videos,las caderas incluso el pecho a lo shakira xD!!!!,asi que,cuando quieras te enseño
hazte un video bailando y me lo enseñas
Jajajajaja!!Odio que me graben en video xD!!
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Vie Ago 06, 2010 18:57
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados