Las fotos de Chingy,day26 y Brian las puse para ti eh xDD,
ah vale jajajajajaja
Lil'Diamondz escribió:
Tas lucio con las fotitos de T.I no veas,aunque el traje le favorece mucho.
pues claro ,si to lo q se ponga le queda bien
Lil'Diamondz escribió:
T.i
mira q amo de casa , precisamente esa foto y unas parecias las acabo de ver en su pagina oficial
_________________ _________________
Vie Jul 30, 2010 18:24
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Registrado: Dom Abr 09, 2006 12:02 Mensajes: 6974 Ubicación: En el ring
Re: post de las chicas
xD!!!Ya ves,todo un amo de casa sisi,con el cigarrito en la boca jajajaa --- Encontré estas 2 primeras fotos,seguro te gustan tanto como me gustaron a mí xD Chingy --- T.I --- Kevin Hart
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Vie Jul 30, 2010 18:34
sandrapac
Miembro de thug life
las de chingy muy buenas si .
el de abajo te gusta? es el de scary movie?
Dom Ago 01, 2010 19:46
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
sandrapac escribió:
Jajaja,entre otras pelis como SOULPLANE,SEPARADOS POR ACCIDENTE... Si las de Chingy uhhhh Jajaja
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Dom Ago 01, 2010 19:48
sandrapac
Miembro de thug life
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:
Jajaja,entre otras pelis como SOULPLANE,SEPARADOS POR ACCIDENTE...
jajaja solo lo e visto en scary movie, q la parte mas graciosa cuando imitan brokeback mountain o como se escriba
Lun Ago 02, 2010 18:07
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
xDDD Buenissima parte Jajajajaja!!
Lun Ago 02, 2010 18:25
sandrapac
Miembro de thug life
te lo dejo pati a ver si te gusta... a mi no
LANCE GROSS
KID CUDI
Lun Ago 02, 2010 19:35
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Uhmmm el primero no está mal,y el Kid Kudi solo me gusta su cara,de cuerpo no demasiado delgado para mi gusto xD!!!!Haber yo pongo....a lo mejor te gusta alguno aunque4 sea un poquito xDD,vamos a probar. Channing Tatum(mira que ojazos)xDDD --- Massari...solo me gustan sus ojos(aunque fisicamente nada mal ya pondré mas fotos si quieres) --- Este no se quien es(pero nada mal) --- Ray J --- Jeremih --- New Boyz
Mar Ago 03, 2010 12:34
sandrapac
Miembro de thug life
Lil'Diamondz escribió:
Uhmmm el primero no está mal,y el Kid Kudi solo me gusta su cara,de cuerpo no demasiado delgado para mi gusto xD!!!!Haber yo pongo....a lo mejor te gusta alguno aunque4 sea un poquito xDD,vamos a probar. Channing Tatum(mira que ojazos)xDDD --- Massari...solo me gustan sus ojos(aunque fisicamente nada mal ya pondré mas fotos si quieres) --- Este no se quien es(pero nada mal) --- Ray J --- Jeremih --- New Boyz
pues a mi me gusta los cuerpos mas estilo ese q los fuertes ai somos diferentes.
a ver de los que as puestos el tatum no me parece mu wapo(aunq alla gente q me lo confunde con uno que si me gusta ) el massari ese no me gusta nada de nada, tiene pinta moro y to. el ray j tampoco y al jeremi no me gusta nada la cara. y ese de los new boyz... en alguna fotos esta mas o menos bien y en otras no.
PD: por cierto ese de las trencitas sabes kien es??? el de los labios to gordo aora si lo conoces no? jjajaa se llama fuego
Sé quién es el Fuego,me gustan sus trenzas,los labios no están mal. El Tatum tiene ese algo que llama la atención,de Massari me gustan sus ojos ese color tan raro,Ray tiene cara linda,Jeremih no está mal,y los New Boyz si sé que no te desagradan xD,y no,no sé quien es el de las trencitas xDDD encontré la foto por casualidad
Mar Ago 03, 2010 18:22
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Me encantan esas fotos!!
Mar Ago 03, 2010 18:27
sandrapac
Miembro de thug life
Lil'Diamondz escribió:
Sé quién es el Fuego,me gustan sus trenzas,los labios no están mal. y no,no sé quien es el de las trencitas xDDD encontré la foto por casualidad
es el mismos XDDD el fuego y ese de las trencitas q as puesto jajajajajajajajaja
Mar Ago 03, 2010 18:27
sandrapac
Miembro de thug life
donde as encontrao esas de chingy? jajaja
Mar Ago 03, 2010 18:28
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
sandrapac escribió:
donde as encontrao esas de chingy? jajaja
Uhmmm!!Es un secreto xDDDD te gustan eh?a mi tb xD
Mar Ago 03, 2010 18:29
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Mas mas y mas
Me gustan las fotos al natural mas que esas sesiones que les hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Sove y 2 invitados