Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#120710
killuminati escribió:
sandrapac escribió:
ivan96 escribió:pues haztelo no tengas miedo
tngo que pensarmelo mucho... :roll:

PD: por cierto echaran anestesia o algo pa que duela menos?
Hay cosas de esas pero no son aconsejables

Lo mejor es a pelo, te digo que el dolor no es insoportable, es molesto nada mas, dime la zona y te digo si duele mucho o no
pues de esos que llevan las mujeres en el pie y sube asta el tobillo o cosa asi o el antebrazo
Avatar de Usuario
Por Shorly
#120717
en la espalda me imagino que tiene que doler un huevo no? o dos
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#121106
con color los tatoos creo que suben de preciio aunque lo que mas pagas es la mano de obra por asi decirlo
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#124750
2Pac Makaveli Live escribió:
Imagen
Wow!! este es el mejor!! es lo que yo me haría pero si me hago su cara algún día obviamente ya no será la misma idea, odio ver que alguien tiene lo mismo jeje pero bueno, quisiera saber quien es el tatuador!!

Yo me haría varios tatuajes, ya tengo algunos pero me gustaría tener otros :D la cara de Tupac o algo relacionado a él sería genial porque no sé tendría que ver alguna carpeta que muestre que el tatuador podría hacer un trabajo perfecto jeje sino ni loca.
Avatar de Usuario
Por 2kaly
#144475
jeje si es mio tengo los brazos y la espalda tatuadas la verda s ke esta bien pero creo ke se lo pudo currar un poco mas creo ke fallo un poco en el ojo izkierdo pero estoy contento voy atenera la leyenda siempre conmigo asta la muerte como dice treach en el suyo ke tiene de pac.

cuando escribo el escribe cuando bebo el bebe cuando fumo el fuma jeje
Avatar de Usuario
Por ƻ pac
#144774
JEJE...yo me kiero hacer uno de pac pero en la pierna...y ninguna cara...
2
P
A
C
algo asi pero con letras q esten buenas
Avatar de Usuario
Por Feña
#173942
2kaly escribió:http://img139.imageshack.us/img139/4485/46316628732.jpg

este es el tatu mio esta foto esta recien hecho en el año 2004 o 2005 no recuerdo bien.

espero que les guste :oops:

pd:no se como colgar la foto para que se vea aqui directamente
Se ve genial Broh (Y) muy bueno