Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#149440
killuminati escribió: PD:Por mi parte me parece realmente una injusticia, se lo merecia iniesta, ya que gano todos los titulos posibles y fue mas completo este año, cosa que messi no, ya que no marco ni un solo gol en el mundial
que va hermano iniesta solo gano liga y supercopa de españa,aparte del mundial,lo que esta claro es que messi no se lo tenia que haber llevao,es mas,es que ni siquiera deberia de estar entre los finalistas,por que snejder gano mas titulos que el y llego a la final del mundial.iniesta tampoco creo que se lo mereciera ya que el año 2010 iniesta no jugo casi nada por que estaba siempre lesionao,lo unico que hizo fue marcar en la final(que se lo agradezco).
#149463
si,realmente este balon tenia que haber sido para xavi,pero no se puede decir que messi no lo merezca es decir me puedo quejar de que xavi o iniesta no lo hayan ganado pero no me puedo quejar de que messi lo haya ganado porque es el mejor jugador del mundo, pero vamos tambien es discutible el entrenador para mourinho con la exhibicion y el repaso que le dio guardiola con el cinco a cero,y con lo de del bosque que tuvo un merito increible con la seleccion habiendola llevado hasta lo mas alto despues del batacazo de suiza y con gente como luis aragones metiendo mierda de por medio
#149476
jajajaja como me da risa verlos hablar parece que los celosos y envidiosos son ustedes se lo gano messi porque asi fue los que botan son expertos de todo el mundo no solo franceses y de la FIFA ademas Messi es el mejor por merito propio fue el mas destacado del 2010 en el mundial españa es un equipo completo y argentina no messi hizo todo eso posible cuando juega el Barca sin messi no ganan por goleada si no es por pedro no ganan, ademas iniesta solo marco un gol y messi mas de 60 COMPAREN
#149477
el 2010 de messi fue espectacular....aparte de anotar una barbaridad de goles dio muchisimas asistencias y la verdad es q fue el q mas desequilibro...
#149478
Sin comentarios. para empezar no debería estar entre los candidatos. en su lugar tendría que estar Sneijder, y encima lo gana cuando lo debería ganar Xavi, o tambien me parecia bien Iniesta. de verdad es que ya no se que tiene que hacer un español para ganar el balon de oro.
#149494
Gerard Crck escribió:ya pero lo de mejor entrenador tmb se lo tenia que haber llevao del bosque en mi opinion , aunque eso no resta meritos a mou por ganar 3 itulos.
es que en realidad no se quien ha sio el iluminao que ha puesto en el mismo saco a un seleccionador y a un entrenador de clubes que son totalmente diferentes,pero vaya decir que guardiola se lo merecia mas que mourinho... :lol: por esa regla de 3,tendria que haber esta nominao esteban vigo que gano al barca y ayer humillo al atletico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#149511
pues si messi lo ha ganado ha sido por ser el mejor,no el mejor del año ni el mas tactico ni el que mas titulos ha conseguido pues lo habria ganado sneijder,asi que por esa regla de tres en los entrenadores tendria que haberlo ganado guardiola si os poneis en esa postura entendereis lo que quiero decir