Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#155442
A Messi no hay rival que se le resista en el campo de juego. El crack argentino, el mejor jugador del mundo, es capaz de sortear rivales con una facilidad pasmosa.

Pero de la misma forma que burla rivales en la cancha, parece que fuera de ella no se desenvuelve con la misma habilidad.

O eso parece tras ver un vídeo en YouTube en el que se puede ver a Messi chateando con una vedette argentina, Sabrina Ravelli.

A no ser que sea un 'fake' hecho con destreza, en el vídeo de YouTube se puede ver a Messi en una sesión de chat, webcam incluida con Sabrina Ravelli.

La imagen del texto sale un poco borrosa, pero se acierta a leer lo siguiente: "Date una vueltita que me voy, deja de decir boludeces", le escribe Messi. Vamos que Messi le pide a 'la Ravelli' que le enseñe algo...

Parece que todas las piezas encajan, ya que Messi se ha quedado recientemente soltero. Su relación con Antonella Rocuzzo, su novia de toda la vida, según reveló el abuelo de 'La Pulga'...

Ravelli asegura que le dio calabazas a La Pulga y que una amiga suya grabó la conversación porque no se creía que Messi flirtease con ella.

¿Y tú, te crees que Messi intentase ligar con una webcam con Sabrina Ravelli?

#155455
no me encaja mucho que este de normal en su casa con una camiseta del barca aqui puede haber gato encerrado, si estuviera con un pijama o una camiseta normal....
#155458
Parece que le han hecho el gatooo, jajaja, pon el nombre de la tia en google y acabas antes, date una vueltita dice.... jajajaja.

pd: Las tias como siempre oliendo pasta fresca, sino ya me direis este cañonazo con messi, jajaja, esta historia siempre se repetira una y otra vez.
#170683
jjaja Nunca entiendo por que meterse en la vida privada de los deportistas, la verdad siempre he odiado todos los programas de farandula y boludeces así real o falso La Pulga Messi El mejor ;) y lo mas seguro que sea fake por que no he oido nada de esto en algun programa de la caja tonta