Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Tha Hustler
#121769
Yo lo bueno que tiene esa tienda es que Gong Discos tiene la opcion que te lo mandan a la tienda y así no pago gastos de envío pero el problema es que discopolis.com tiene muchos mas cds de rap y r&b
Última edición por Tha Hustler el Vie May 14, 2010 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por tupac22
#122629
bueno por si a alguien le interesa me he pillado el cd the house of blues del mitico concierto de 2pac me costo super barato en ebay con gastos de envio y todo apenas 5 euros
Por Tha Hustler
#127383
PimpLuvYa escribió:yo en discopolis solo he comprado el LAX por 21 y ya no compro mas ahi, es un abuso
Discopolis es caro pero tiene muchos discos que no los ay en otras tiendas, tambien gong discos esta subiendo los precios mucho
Por Makaveli canario
#158703
Yo solo puedo pillar discos por internet, porque entre que me gasto todo el dinero en ropa y que aqui en canarias para encontrar un disco de pac, nas o algo vamos...
Por Tha Hustler
#158722
Makaveli canario escribió:Yo solo puedo pillar discos por internet, porque entre que me gasto todo el dinero en ropa y que aqui en canarias para encontrar un disco de pac, nas o algo vamos...
Muchas veces es mejor comprarlos por internet, porque hasta con gastos de envió te sale más barato que comprarlo en una tienda
Por kwiknik
#160569
Tengo alguos mas como los OST y aquellos CDs donde Tupac tiene 1 cancion, aun me faltan algunos singles que estoy buscando

Imagen
Por Tha Hustler
#160574
kwiknik escribió:Tengo alguos mas como los OST y aquellos CDs donde Tupac tiene 1 cancion, aun me faltan algunos singles que estoy buscando

Imagen
Impresionante :up:
Por Tha Hustler
#160594
Veo que no soy el único que colecciona singles
Por kwiknik
#160615
Tha Souljah escribió:
kwiknik escribió:Muchas gracias, pero aun falta hacer foto de mis vinylos :lol:
impresionante, pero tu no compras discos de otros cantantes?? por que te habras dejao una pasta ahi
Tengo mas de 400 CDs en casa, entre ellos tambien otros cantantes (solo Black Music)
Q artista Te gusta??
Avatar de Usuario
Por Tha Souljah
#160616
kwiknik escribió:
Tha Souljah escribió:
kwiknik escribió:Muchas gracias, pero aun falta hacer foto de mis vinylos :lol:
impresionante, pero tu no compras discos de otros cantantes?? por que te habras dejao una pasta ahi
Tengo mas de 400 CDs en casa, entre ellos tambien otros cantantes (solo Black Music)
Q artista Te gusta??
pfffff, unos cuantos, pero no suelo comprar CDs, el ultimo que compre, fue uno de Naughty By Nature, y el ultimo disco de Rihanna, Loud
Avatar de Usuario
Por Magnare
#161589
Yo he llegado a los 150 cd´s, pero no tengo ninguno repetido, jajajajaja.
Por kwiknik
#161654
Magnare escribió:Yo he llegado a los 150 cd´s, pero no tengo ninguno repetido, jajajajaja.
Lo mio hace muchos años fue como una droga, CD q veia de Pac, CD q compraba. Tengo CDs q solo salieron en USA y me los conseguio un amigo q tengo ahi. Todo los CDs de 2Pac son originales (muchos precintados) y no tengo nada de copias (excepto en disco duro).
Tengo la colecion de DMX, Eminem, Snoop, Bone Thugs-N-Harmony ... nose ni lo q tengo en casa.