Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#166001
Imagen

Las polémicas palabras de Zlatan Ibrahimovic escritas en su autobiografía han puesto de nuevo al delantero sueco en el candelero de la actualidad azulgrana.

Este viernes fue Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, quien relató en RAC-1 la última reunión que mantuvieron Sandro Rosell y Nino Raiola, con la presencia de Ibrahimovic y el propio Vilarrubí, y en la que el sueco forzó su marcha de la entidad azulgrana.

"Ibrahimovic dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", aseguró este viernes Vilarrubí.

El encargado del área institucional azulgrana recordó también las palabras de Raiola, representante de Ibrahimovic. "Hazle caso, éste es capaz de eso y de más", dijo Raiola a Rosell.

Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.
#166004
Ni este, ni ningún jugador puede ser un intelectual.
Futbolista e intelectual no son aspectos compatibles.
#166189
2pac_rip escribió:
manuel montana escribió:Ni este, ni ningún jugador puede ser un intelectual.
Futbolista e intelectual no son aspectos compatibles.
:|
No les hace falta, puede ser, pero por ejemplo Pep no es ningún zote como la mayoría por tanto así ha llegado donde está ahora, tanto él como su equipo.

Quizás me pasé diciendo todos los jugadores, mas bien sería el 99.9% periódico...
Tengo mil razones que avalan mi teoría pero como son un rollo tan solo pondré un ejemplo para que le deis al coco:
¿Por qué en los EEUU para ser profesional les obligan a sacarse una carrera universitaria?
(Ojo, yo no soy de la opinión que la carrera sea sinónimo de cultura.)
#166199
eso de que en u.s.a para ser profesional tengan que sacarse la carrera es falso en la nba antes era la norma pero la rompieron bryant garnet y cia y ahora y en la ultima decada muchiiisimos jugaodres an seguido los pasos de saltarse la uni ademas no es secreto que a muchos deportistas les aprueban las asiganturas para que juegen en el equipo de su universidad...

eso si estoy de acuerdo en que muchos deportistas se an dedicado tanto al deporte que el tema de la cultura lo an dejado de lado.. pero bueno yo no creo que en mas porcentaje que en cualquier otra profesion ignorantes hay en todos lados y yo el primero jeje