Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169495
Alguien me puede aclarar en que CD sale la cancion CHANGES de 2pac? y cuando en que año la grabo? porque habia escuchado que la tenia digital undergroun y que cuando murio pac la sacaron a la venta..
Avatar de Usuario
Por FandA
#169500
Amigo, "Change" es del álbum póstumo Greatest Hits. La canción fue grabada al periodo en en cual Pac se encontraba en interscope.
Por biatch
#169515
la cancion fue escrita, pero nunca grabada, johnny J le metió el ritmo cuando ya pac habia muerto
Por eminem313
#169521
biatch escribió:la cancion fue escrita, pero nunca grabada, johnny J le metió el ritmo cuando ya pac habia muerto
Vas a hacer que el chico quede mas mareado de lo que ya esta... la cancion si fue grabada, ¿sino de donde sacaron la voz de tupac? lo que no hicieron fue editarla... lo cual se hizo en el 98 con el greatest hits y le hicieron una base diferente a la original... como hicieron con todas las canciones postumas..
Por biatch
#169549
eminem313 escribió:
biatch escribió:la cancion fue escrita, pero nunca grabada, johnny J le metió el ritmo cuando ya pac habia muerto
Vas a hacer que el chico quede mas mareado de lo que ya esta... la cancion si fue grabada, ¿sino de donde sacaron la voz de tupac? lo que no hicieron fue editarla... lo cual se hizo en el 98 con el greatest hits y le hicieron una base diferente a la original... como hicieron con todas las canciones postumas..
ya ya si me he liado jaja, lo que tu has dicho es lo que yo queria decir, además johnny J le metió samples y eso
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169666
Jajaja Gracias ahora sí entendi. y despues en 2009 fue agregada por el vaticano a su lista en myspace no? :) Por cierto, que lastima que Jhonny J haya muerto
Avatar de Usuario
Por FandA
#169689
Dral210 escribió:Por cierto, que lastima que Jhonny J haya muerto
Cierto amigo, es una gran lastima saber como terminan los grandes.
Por biatch
#169710
por culpa del asesinato de johnny J (ni suicidios ni ostias) el legado de pac ha acabado a mi parecer, la mayoria de las canciones las tenia el