Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Canciones traducidas del album Thug Life vol. 1
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170800
EDITO: este video lo subio da subs, gracias una vez màs !
Última edición por Dral210 el Jue Abr 12, 2012 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#170931
q traductor as usao? ....
Avatar de Usuario
Por Feña
#170939
KaMiKaZe escribió:q traductor as usao? ....
Lo mismo pense cuando la lei
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170960
ninguno, lo saque de una pagina, porque preguntas?
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170963
jajaja es verdad, lo acabo de leer bien y esta muy mal subtitulado, pero es lo que hay, si alguien encuentra algo mejor, bienvenido sea :D
Avatar de Usuario
Por Feña
#170968
Dral210 escribió:jajaja es verdad, lo acabo de leer bien y esta muy mal subtitulado, pero es lo que hay, si alguien encuentra algo mejor, bienvenido sea :D
si se lee como si hubiera usado el traductor de google XD pero de iugual forma gracias por el aporte ;)
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#171292
a mi me mata de coraje que se aga eso, si te equivocas te equivocas tu y aprendes el error pa otra vez pero esq el traductor te lo da mal seguro
Avatar de Usuario
Por Dral210
#171311
KaMiKaZe escribió:a mi me mata de coraje que se aga eso, si te equivocas te equivocas tu y aprendes el error pa otra vez pero esq el traductor te lo da mal seguro
si, igual no lo saque del traductor, jajaja fue de una pagina , (la unica que tenia la cancion en español) :lol:
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#172215
Dral210 escribió:
KaMiKaZe escribió:a mi me mata de coraje que se aga eso, si te equivocas te equivocas tu y aprendes el error pa otra vez pero esq el traductor te lo da mal seguro
si, igual no lo saque del traductor, jajaja fue de una pagina , (la unica que tenia la cancion en español) :lol:
cojer y pegar la letra en un traductor lo hace cualquiera, este subforo esta para traducciones mas o menos con sentido, para usar un traductor lo podemos usar cualquiera

no creo que sea tan dificil traducir una cancion si se tiene un diccionario al lado o paginas web como urbandictionary o wordreference, solo una minima idea de ingles
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175091
DaSubs escribió:Si a alguno le interesa la traduje hace rato en mi canal, acá el enlace


Si quieren darle like a la página por facebook es la siguiente
http://www.facebook.com/DaSubs
buenisimo! edito la parte de arriba y lo pongo !
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#176530
Bueno he visto ahora la que lie aqui la otra vez y solo pedir disculpas, realmente el cabreo me la da la otra pagina, lo siento si ofendi a alguien, se agradece cualquier apoyo!