Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#171821
Imagen

Roberto Carlos dejará definitivamente el fútbol este mismo año.

Así lo ha anunciado el exjugador del Real Madrid en una entrevista al diario deportivo Marca. "Mi contrato como jugador del Anzhi (su actual club) acaba en junio de 2013. Pero en diciembre tengo la posibilidad de dejar de jugar. Después seguiré en el club como ayudante del presidente Suleiman Kerimov, porque tengo con él un contrato de por vida".

Así pues, y tras muchos rumores, el defensa confirma su marcha como jugador. "Sí, lo dejo. Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles... Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos".

En consecuencia, el brasileño asegura que "sí, es mi último año".
#171824
estaba ejerciendo como entrenador y como jugador, pura dedicacion lo de este tio, siempre sera mi favorito
#171861
que grande el puto roberto charly
un jugador inolvidable y esos pepìnakos de faltas que tiraba esa mitica de brasil contra francia

aunque muchas las tiraba fuera del campo casi ee (jaja me sale la vena cule)

grande r.carlos este seguire dedicadose al futbol por que se ve que es feliz n este mundo
#171887
cuelgo esto para los que piensen que solo se centraba en pegar los tiros fuertes

#173254
Busque acerca de Suleiman Kerimov, de quien roberto carlos habla tan bien en la entrevista de ser su mejor amigo, y mirad lo que encontre


Suleiman Kerimov gasta 3 millones de dólares en el cumpleaños de Roberto Carlos

Imagen

Como ya os contamos en su día, la estrella brasileña después de su etapa en Brasil, se fue a jugar nada más y nada menos que a Rusia, para militar en las filas del FC Anzhi Majachkalá.

Roberto Carlos, el jugador que actualmente es el mejor pagado en Rusia, cumplió el pasado 10 de abril 38 años, y por si fuera poco lo que este lateral izquierdo cobra, Suleiman Kerimov propietario del FC Anzhi Majachkalá le organizó una fiesta de cumpleaños en la que gastó 3 millones de dólares.

La fiesta estaba llena de famosos, entre los que podíamos encontrar a el rapero estadounidense Flo Rida, cuya presencia tenía un coste de 1.5 millones de dólares, el futbolista alemán Kevin Kuranyi, jugador del Dinamo de Moscú, y la espía rusa Anna Chapman.