Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#172373
El entrenador italiano Fabio Capello ha dimitido este miércoles como seleccionador inglés tras no aceptar la posición de la Junta Directiva de la Federación (FA), la cual obligó al técnico a retirar la capitanía de los 'pross' al central del Chelsea, John Terry, según informó la FA en un comunicado.

Terry, acusado de realizar comentarios racistas en la Premier, ha sido el motivo por el que Capello ha dicho adiós. El ex entrenador del Real Madrid quiso mantenerle como capitán, pero la Federación -que dará este jueves una rueda de prensa para explicar lo sucedido- ha impedido que así lo hiciera.

Capello se reunió en el estadio de Wembley con el presidente de la FA, David Bernstein, así como con el secretario general, Alex Horne, a quienes expuso su postura. El técnico transalpino ya había expresado su desaprobación a dicha medida en diversos medios.

Tras más de una hora de reunión, Capello presentó la dimisión y la FA la aceptó sin reproches pese a que resten apenas cuatro meses y medio para el comienzo de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, cuya clasificación se consiguió con el técnico italiano en el banquillo.

El máximo dirigente de la FA lo dejó claro. "Me gustaría hacer hincapié que Capello, tanto en la reunión de hoy, como en su trayectoria en Inglaterra, ha sido siempre muy profesional. Hemos aceptado la dimisión de Fabio. Nos gustaría darle las gracias por su trabajo y le deseamos mucha suerte en el futuro", indicó Bernstein.
#172375
La verdad, esque Capello, o bien porque tampoco ha tenido mucha ocasiones de poder hacer algo, o bien porque ese futbol que desarrolla, no combina bien con el equipo y la historia de la selección inglesa, pero no ha hecho absolutamente nada con esta selección.
#172427
Magnare escribió:Capello sigue atrapado en el futbol de los 80, actualizate mostro, que el futbol si que evoluciona.
Puede que capello haga un juego chapao a la antigua, pero más que tu y que yo de futbol fijo que sabe, y que para ti que es evolución el juego del barsa por ejemplo? capello no se tiene que actualizar de nada, el tiene un futbol pensado en una serie de estrategias, no tiene nada que ver con que si el 4-4-2, o el 4-3-3 o la formación "nueva" o evolucionada que quieras poner... asique no veo lógico lo de que se actualize, el hace su juego y punto, y muchos equipos del mundo les gusta esa idea, ahora otra cosa distinta esque te pueda gustar a tí o no, pero yo no veo que el futbol de capello sea un futbol "atrasado" o peor que el de ahora....
#172434
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:Capello sigue atrapado en el futbol de los 80, actualizate mostro, que el futbol si que evoluciona.
Puede que capello haga un juego chapao a la antigua, pero más que tu y que yo de futbol fijo que sabe, y que para ti que es evolución el juego del barsa por ejemplo? capello no se tiene que actualizar de nada, el tiene un futbol pensado en una serie de estrategias, no tiene nada que ver con que si el 4-4-2, o el 4-3-3 o la formación "nueva" o evolucionada que quieras poner... asique no veo lógico lo de que se actualize, el hace su juego y punto, y muchos equipos del mundo les gusta esa idea, ahora otra cosa distinta esque te pueda gustar a tí o no, pero yo no veo que el futbol de capello sea un futbol "atrasado" o peor que el de ahora....
Es tu opinión, pero no la comparto para nada.

Resumiendo.....

Capello siempre fue antifutbol, y ya que preguntas: el barca de hoy es el mejor equipo de todos los tiempos, el que diga lo contario no sabe nada de esto, y si ya es del madrid y lo niega, ni me molesto en decir nada más.

Y por si te lias.... el barca y el bilbao que pierdan hasta en petanca, pero no se puede negar la evidencia.

pd: Y el Málaga CF espero que pronto regrese a europa jajajaajaja. :mrgreen:
#172439
Magnare escribió:
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:Capello sigue atrapado en el futbol de los 80, actualizate mostro, que el futbol si que evoluciona.
Puede que capello haga un juego chapao a la antigua, pero más que tu y que yo de futbol fijo que sabe, y que para ti que es evolución el juego del barsa por ejemplo? capello no se tiene que actualizar de nada, el tiene un futbol pensado en una serie de estrategias, no tiene nada que ver con que si el 4-4-2, o el 4-3-3 o la formación "nueva" o evolucionada que quieras poner... asique no veo lógico lo de que se actualize, el hace su juego y punto, y muchos equipos del mundo les gusta esa idea, ahora otra cosa distinta esque te pueda gustar a tí o no, pero yo no veo que el futbol de capello sea un futbol "atrasado" o peor que el de ahora....
Es tu opinión, pero no la comparto para nada.

Resumiendo.....

Capello siempre fue antifutbol, y ya que preguntas: el barca de hoy es el mejor equipo de todos los tiempos, el que diga lo contario no sabe nada de esto, y si ya es del madrid y lo niega, ni me molesto en decir nada más.

Y por si te lias.... el barca y el bilbao que pierdan hasta en petanca, pero no se puede negar la evidencia.

pd: Y el Málaga CF espero que pronto regrese a europa jajajaajaja. :mrgreen:
Entonces según tú, si el madrid, le gana al barsa la vuelta en el Nou Camp, gana la liga, gana la Champions, y depues la supercopa e intercontinental, es ya el nuevo mejor equipo de la historia??, eso es como lo que decia del Nido, que gano el sevilla la UEFA y la Supercopa de Europa, y ya decia que era el mejor equipo de Europa, por lo del bilbao, no creo que se pueda comparar su futbol al del Madrid o del Barsa, solo porque al Bielsa, le gusta que su equipo de 3 o 4 toques de demás, sea un futbol evolucionado o superior, y lo de mejor equipo de la historia? esta claro que de lo mejores si es pero sabes que eso es muy relativo, y si encima lo comparamos con selecciones ?? el Barsa de Guardiola es el mejor equipo de los ultimos 20 años, pero nose si de al historia, porque como tu comprenderas, no los he conocido a todos, jaja, pero eso sí, esta temporada, osea el "hoy" almenos para mí, ya no esta siendo el mejor equipo de la historia....
PD: Para mí, es verdad que tampoco son muy comparables, Zidane es mejor que Messi, y el mejor jugador que he podido conocer, aunque Messi, todavia le quedan años para hacerme cambiar de opinión.
#172442
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:Capello sigue atrapado en el futbol de los 80, actualizate mostro, que el futbol si que evoluciona.
Puede que capello haga un juego chapao a la antigua, pero más que tu y que yo de futbol fijo que sabe, y que para ti que es evolución el juego del barsa por ejemplo? capello no se tiene que actualizar de nada, el tiene un futbol pensado en una serie de estrategias, no tiene nada que ver con que si el 4-4-2, o el 4-3-3 o la formación "nueva" o evolucionada que quieras poner... asique no veo lógico lo de que se actualize, el hace su juego y punto, y muchos equipos del mundo les gusta esa idea, ahora otra cosa distinta esque te pueda gustar a tí o no, pero yo no veo que el futbol de capello sea un futbol "atrasado" o peor que el de ahora....
Es tu opinión, pero no la comparto para nada.

Resumiendo.....

Capello siempre fue antifutbol, y ya que preguntas: el barca de hoy es el mejor equipo de todos los tiempos, el que diga lo contario no sabe nada de esto, y si ya es del madrid y lo niega, ni me molesto en decir nada más.

Y por si te lias.... el barca y el bilbao que pierdan hasta en petanca, pero no se puede negar la evidencia.

pd: Y el Málaga CF espero que pronto regrese a europa jajajaajaja. :mrgreen:
Entonces según tú, si el madrid, le gana al barsa la vuelta en el Nou Camp, gana la liga, gana la Champions, y depues la supercopa e intercontinental, es ya el nuevo mejor equipo de la historia??, eso es como lo que decia del Nido, que gano el sevilla la UEFA y la Supercopa de Europa, y ya decia que era el mejor equipo de Europa, por lo del bilbao, no creo que se pueda comparar su futbol al del Madrid o del Barsa, solo porque al Bielsa, le gusta que su equipo de 3 o 4 toques de demás, sea un futbol evolucionado o superior, y lo de mejor equipo de la historia? esta claro que de lo mejores si es pero sabes que eso es muy relativo, y si encima lo comparamos con selecciones ?? el Barsa de Guardiola es el mejor equipo de los ultimos 20 años, pero nose si de al historia, porque como tu comprenderas, no los he conocido a todos, jaja, pero eso sí, esta temporada, osea el "hoy" almenos para mí, ya no esta siendo el mejor equipo de la historia....
PD: Para mí, es verdad que tampoco son muy comparables, Zidane es mejor que Messi, y el mejor jugador que he podido conocer, aunque Messi, todavia le quedan años para hacerme cambiar de opinión.
No hace falta vivir 1000 años para ver todos los equipos de todas las generaciones, existe una videoteca donde se recopila la historia, y este barcelona supera al brazil del 70, solo con el hecho de hacer el mismo futbol 40 años despues con la evolución del mismo, no tengo más que decir, los jugadores son más fuertes, más tecnicos, más todo, y si aun así realizan el mismo futbol a día de hoy, chapó y doy gracias por poder verlo.

Messi es el mejor jugador de todos lo tiempos en mi opinión, aunque zidane es mi debilidad, (no son comparables), y que decir de ronaldo nazario de lima........ Maradona y Pelé son leyendas, pero cuando recuerdan los mundiales ganados para estar por encima de Messi, es que algo pasa.... :mrgreen:

Me aburre los debates Madrid - Barca, solo me preocupa mi Málaga, los demas pueden seguir matandose entre si para fomentar la venta de ese panfleto ultra llamado Marca, y el mejor programa de humor hoy día es punto pelota.

pd: Del Nido me trasmite el mismo respeto que un dibujo animado.