Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#173607
He estado leyendo que tupac grabo en 1996 un album de reconciliacion entre la costa este y oeste, en su casa y en NY llamado One nation, colaboran snoop, daddy, notorius, se iva a lanzar despues del don killuminati, pero por su muerte se ha retrasado 13 años, se ha lanzado en 2009,he mirado en ebay, hay alguno pero son mixtapes de canciones ya creadas, no el que busco. Lo he visto para descargar , pero me gustaria tener el original. ¿lo conoceis?
#173678
Nunca se llego a grabar One Nation, era un proyecto por lo que tengo entendido, 2pac antes de morir estaba dedicandose a crear un disco que era 7 day theory pero algo hizo que se arrepentiera, entonces ese cd nunca debio salir pero ya conocemos la mentalidad DEATH ROW ($) y asi salio el 7 day, pero One Nation jamaz se hizo
#173713
no creo que fue lanzado, solo fue grabado con colaboraciones de boot camp click, bigg daddy kane y algunos raperos de la costa este, era un proyecto para hacer callar a los medios de comunicación sobre la guerra de "costas" entre raperos, salieron algunas canciones como One Nation, Set if off, y otras mas que no me acuerdo XD