Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#176623
100 puntacos!!!!!! El mejor campeon da la historia de la liga!!!
#176852
Noticia triste, fallecio Pitina, la mujer de Florentino Perez, todo hace indicar que un infarto ha sido la causa del fallecimiento

Que descanse en Paz...
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#179507
west_side-2pac escribió:(...) una primera parte impresionante!!!
Un gran Madrid y el peor Barça que he visto en mucho tiempo; estaríamos hablando de una goleada escandalosa si Víctor Valdés no hubiese tenido una noche tan inspirada. En la segunda parte el equipo aminoró el ritmo de forma incomprensible y eso nos costó unos cuantos sobresaltos, sin embargo la gran estrella blaugrana continuó siendo Víctor. Interesantes primeros minutos de Modric.

El equipo parece entonarse. A ver si arrancamos en liga.

Por cierto, el grupito que formamos en Champions: Campeón de La Liga, campeón de la Bundesliga, campeón de la Premier y campeón de la Eredivisie. Casi nada.
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#179524
lo bueno de la fase de grupos es que ya nos esperan partidazos desde el primer partido de champions, lo malo que pueda haber una sorpresa. yo veo clasificandose el madrid y apuesto por borussia, y el city tercero.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#179554
Renatex7 escribió:como es eso de que cristiano se quiere ir del madrid?.. pues eso lo lei en algunas webs ...
El no ha dicho que se quiere ir. Le preguntaron el motivo por el cual no celebró los dos goles que marcó y su respuesta fue que "estaba triste y en el club conocen la razón". A partir de ahí, cada uno suelta su teoría. Yo no sé lo que le pasa, aunque tengo mis sospechas.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77