Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185536
Imagen

Hace bastante tiempo que sabemos que se va a rodar una película sobre Tupac, pero lo cierto es que hasta ahora no hemos tenido mucha información sobre ella ni siquiera indicios de que su producción esté avanzando.

Al parecer, lo que ha ido retrasando el biopic del rapero ha sido adquirir todos los derechos de la música que se va a utilizar y evitar errores como los cometidos en la ya considerada desastrosa ‘Aaliyah Lifetime’.

La producción de la película, en la que podremos ver la vida de Tupac desde su juventud hasta su prematura muerte, comenzará en junio del 2015.
#185542
Pues muy buena noticia. Yo me alegro especialmente de que la productora de la película Morgan Creek, se ha hecho con los derechos de su música. Igual esto os parece lo más normal del mundo, pero creedme, no lo es tanto. Todavía no hace mucho salió la película de Jimmy Hendrix y no tenian los derechos de la música. Si haces una película de iconos como Tupac or Hendrix y no tienes los derechos... tas jodido. Tenéis toda la info en Collider, una página yankee de cine y televisión. El director por cierto parece que ya está escogido, John Singleton (que fue nominado un par de veces a los Oscar)